sábado, junio 27, 2009

La decisión más difícil... es no verla.

Mi vida cinéfila regresó, y eso gracias a la competencia de la basura de cine a la que iba antes, cuto mensaje ya envié antes. El punto es que tuve la maravillosa oportunidad de ver una película totalmente increíble; y eso porque Transformers 2 estaba totalmente agotada. Y la película que vi es "La decisión más difícil".
Una historia muy bien llevada, con una dirección en todos los sentidos genial y un guión de lo más bien llevado, en verdad me siento muy agusto de ver una mejoría en las historias del cine ultimamente, totalmente desgarradora, te tiene al filo del asiento en todo momento y desde el principio tiene casi a la sala entera en lágrimas y llanto.
Sólo puedo decir, salí con los ojos como si me hubiera golpeado un boxeador, y no me arrepiento nada, es una historia que te hace valuar la vida, y te da una lección desde un punto de vista muy objetivo, de verdad la recomiendo, me súper encantó. Una simple exptresión: WOWWWWWWWWWWWW!.
Así que si no la han visto, de verdad tomen sus providencias, vayan al cine y vivan esta historia que les quitara el aliento, les hará escurrir muchas lágrimas y verán que es una de las mejores historias del año y con grandes actuaciones.
Una vez más, me quedo sin palabras. WOW.





El Abuelo.

No hay comentarios.: