domingo, junio 21, 2009

CINEMEX... ¡CHINGA TU MADRE!


Como muchos de ustedes sabrán, Cinemex acaba de quitar sus membresías Cinemex, que la neta eran un super paro para poder ver muchas pelís; en fin... cuando oroginalmente sacaron el anuncio que dejarían de funcionar, creo que muchos nos enojamos, fui al cine y me dijeron:


- "No se preocupe, si su contrato era por un año, aún un año gozará de la membresía"


Yo quedé conforme, pero este viernes vuelvo a ir, y me dicen:


-"Lo siento, su membresía ya expiró"


Osea, casi casi me corrieron peor que sirvienta mal pagada, cuando ya me habían dicho una cosa, boom, a los 15 días me corren; la neta que se jodan, en fin, todos los que teníamos membresìa nos iremos con la competencia, osea Cinepolis; de hecho ya van varios conocidos que me dicen harán eso; a´sí que en verdad que todos los de Cinemex:


¡CHINGUEN A SU MADRE!


Y todavía los cínicos ponen que nos seguirán recibiendo con los brazos abiertos...


El Abuelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cínicos... Cínicos...con C de Cínicos, no con s.