domingo, junio 07, 2009

Un gran hombre


Hay un hombre en este planeta que es importantísimo en mi vida, sin él, simplemente no existiría. Lleva años mejorando su persona y siempre tiene una visión positiva ante la vida, es el mayor ejemplo que he tenido de un amor verdadero y puro; me ha enseñado a valorar lo que tengo y a mantener un equilibrio en mi vida, a pesar que no siempre hemos tenido los mismos puntos de vista en las cosas, al fin y al cabo somos uno mismo; y el tiempo ha sabido enseñarnos a como llevarnos mejor.


Siempre luchando por mejorar, guerrero incontenible, que lucha contra mareas y tormentas indestructibles, y a pesar de todas las adversidades siempre está de pie; ahí, tratando de estar cuando lo necesitas, lo da todo sin pedir nada a cambio, y aún así sonríe, nunca desaparece esa sonrisa que lo acompaña desde que el sol se asoma por el horizonte, y hasta el otro día cuando vuelve a asomarse.


Hoy es un día único en su vida, hoy cierra un ciclo para empezar otro; hoy recapacita sobre el trayecto recorrido, y planea ambiguamente el que aún tiene que recorrer, sin perder esperanzas de ello, sin quejarse y siempre mejorando para el bien de los demás y del suyo propio.


Por eso te dedico estas palabras, para hacerte un homenaje en vida, y que lo sepas en vida que es cuando debemos comunicarnos y hacer notar lo que sentimos. En verdad te amo y deseo que hoy que cumples años, te inyecte más energía para que logres lo que siempre han deseado, mis mejores deseos y entregando todo mi amor, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.


¡Felíz Cumpleaños Papá!


El Abuelo.

No hay comentarios.: