Las mentes ya nada creativas para darnos algo nuevo a lo cuál temer, están recurriendo a traernos nuevas versiones de historias que en su momento nos mataron de miedo y muchas veces nos provocaron no dormir.
Este es el caso de una película que en lo particular de niño me aterraba, y que es un ícono de alguien demoniaco que tenía la mejor manera de matarnos, y es dónde ninguno de nosotros tenemos el control; nuestros sueños.
Ya saben a quien me refiero, claro! a Freddie. Después de sus 3000 pesadillas en las calles de no se cuántos infiernos, quieren revivir su historia y traer el remake de la primer película, dónde Johnny Deep mostraba sus primeras actuaciones y pininos. Para el 2010 nos traen este remake, y no se si esperen que vuelva a pegar como antes, lo que sí se es que por su leyenda y gran gusto en muchos de nosotros, al menos la iremos a ver, pero... ¿No sería mejor que nos den una historia nueva, con "creatividad" y que realmente nos infundan ese miedo que hace mucho no sentimos con una peli de terror? o ¿Realmente les gusta que se vuelvan a hacer las cosas que tuvieron éxito en el pasado? mmm se los dejo de tarea junto con el poster de dicha peli...
El Abuelo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario