martes, julio 28, 2009

Felíz Cumple entre hadas y rockeros.







Este mes se juntaron muchas fechas importantes, México ganó una copa, vino de visita mi primo Chileno y está increíble eso, comí dulces que hace años no comía porque son de otro país; en fin dentro de miles sucesos más hay dos casi juntos que engalanan esta tarde mi blog.

Primero, un gran amigo que es colega profesional, me refiero a que también invirtió su tiempo en estudiar algo que aún no logro entender, me refiero a la publicidad; se encontró viéndose al espejo para darse cuenta que llegó a cerrar un ciclo más. Que sabemos que el tiempo por delante lo tiene cubierto de retos y nuevas metas que cumplir y que le echa todas las ganas para ir sorteando todos los obstáculos del camino. Hemos vivido alegrías, tensiones, injusticias, lágrimas, abrazos y sueños que aún no se cumplen, pero hasta el día de hoy seguimos juntos como equipo y que hace tan sólo 2 días cumplió años. Por eso hoy lo halago con estas palabras de felicitación, esperando sean muchos más. FELÍZ CUMPLE SEARS SUPPORT!.
Y segundo, hoy es un día mágico dónde las hadas salen sin pena a revolotear por nuestras calles, ya que honran a su gran y fiel dueña, contigo he experimentado grandes cosas, desde las más grandes alegrías, hasta los más oscuros enojos, muy parecidos en forma de ser, y sexos opuestos que en perfecta combinación recorren el mundo, te quiero un buen y has sabido ganarte ese lugar y hoy es el día en que también cumples un ciclo importante y estuve ahí para estrecharte y darte todo mi calorts. te quiero mucho y tbn te deseo muchas felicidades ELIZABITCH!

Mis niños que cumplan muhcos más y espero estar ahí para abrazarlos la siguiente vez que los cumplan. Yeah!

El Abuelo.

No hay comentarios.: