sábado, octubre 04, 2008

Putas con desarrollo profesional


¿Ya ven cómo vender el cuerpo, no resulta después de todo, tan malo? aunque lo que estoy apunto de redactar aún no pasa y tal vez no pase en México, es verdad. Resulta que en Holanda decidieron abrir el primer Harvard para prostitutas, osea un centro de cuidado y desarrollo profesional... ¡¡¡¡¡¿que qué?!!!!! así como lo oyen mis queridos lectores... resulta que si queremos ser prostitutas PROFESIONALES ya podemos ir a estudiar al extranjero y obtener nuestro título, porque además de estudiar tan ardua carrera, el fin es convertir a l@s putas en pequeñas empresari@s.


Además no crean que el lugar es feo, o como las típicas salas de espera del Seguro Social, no, son instalaciones modernas y con los más altos stándares de tecnología ubicada a las afueras del Barrio Rojo de Amsterdam, (Obvio no de la condesa). Al entrar, podemos recibir clases y talleres como: protección sexual 1, cursos didácticos de superación profesional, cómo aprender los secretos del oficio 1, cómo manejar a un cliente, cómo hacer que dejen buena propina, computación, administración orientada al pago de impuestos, economía financiera orientado a movimientos hipotecarios, programas de jubilación y cuentas bancarias.


La escuela literalmente dijo: "Si alguien quiere dejar la prostitución la vamos a ayudar, pero nuestro objetivo no es ése, es darle todas las herramientas posibles para que tenga éxitocomo trabajadora independiente" (Van Der Helm - coordinadora del P&Y (siglas holandesas) o Centro de Salud y Prostitución (en español), osea CSP).


Lo más interesante del Centro de estudios es su slogan: "Siempre se puede decir no" refiriéndose a que en situaciones extremas pueden tener capacidad de elección de con quién "trabajar", lo importante es estar sanas y fuertes en el trabajo sexual.


Por último, una delas clases más interesantes es Vitrina, dónde nos pueden enseñar como generar una actitud de firmeza cuando nos toque estar como rpoductos detrás de un aparador...

así que no hay que eperar más, tod@s aquell@s que siempre quisieron dedicarse a esto o no nos queda de otra, podemos ir a Holanda y ser todos unos profesionales, ¿increíble no? jejeje los dejo con su propio criterio. Enjoy xox.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es como ese dicho de "entre los perros hay razas", no es lo mismo una puta de Tlalpan que una de La Merced...