jueves, octubre 09, 2008

Mi chichifo quedó fuera


Hace poco entré a un concurso para lograr ser escritor de un programa de televisión gay por internet, el programa se llama "Pink Show" y la sección para la que iba el escrito es "Perrilla" osea una marioneta que se supone que es una perra y cuenta sus aventuras sexuales; el programa ya se estrnó y al parecer mi ejercicio no triunfó, pero los dejo con el guión que mandé y por si algunos ya conocen de lo que hablo puedan comparar quien los divierte más, el actual escritor o mi ejercicio previo al estreno de tan rosa programa. XOX


P.D. Se supone que la perra es jotita, vulgar y cabaretitera... so... make an idea, y el tema era chichifos.


Chichifos

1300 POR EL PAQUETE.

FADE IN

PERRILLA: ¡¡¡¡Meowwwwwwwwwwwww!!!!!! (enojada)

Ay perdón, pero ahora si ando bien enojada, y seguro se preguntaran por qué, osea, ¿cómo una buena “mujerts” como yo, así con su “pelatzo”, la “piedrería” que me cuelga del ombligo y pues mi gran intelecto, no puede darse cuenta de la pelusita que juega con ella?

No es por que quiera ser intrigosa “¡verdá!” Pero debo contarles lo que me paso, y así ayudarlas a ustedes mis súbditas y fieles seguidoras a no caer en las “chancrosas” manos de esos hombres malos. Todo empezó el viernes cuando andaba yo muy “perris” por zona; ya saben pavoneándome como si anduviera por los “Iunaited” caminando por la quinta venida, ¡¡¡ay!!! Creo que es avenida ¡grrrr!(sexy), bueno, el punto es que yo venía bien “pedera” porque sabía que ese fin encontraría a ese hombre quien si me llenaría el espacio, jejejeje deben entenderme, ¡¡¡abarco requeteharto!!!, pero terminé por ponerme mis audífonos “cariiiiiitsimos” de esos que venden fuera del metro insurgentes, porque por más que caminé pues nadie me pelaba, y qué “mejorts” que caminar acompañada de las jeans, que ya se despiden; mis vidas yo que soñaba algún día entrar al grupo y bailar junto a ellas como lo hacía en el “V.I.P.”

En fin, mientras cantaba “te quiero por dentro” noté que a lejos me veía fijamente un chacalón, así como me gustan; primero pensé que veía a alguien más pero mientras mis caderas casi de dislocaban al caminar hacia él me di cuenta que siiiiiiii (emocionada) manas, me veía a mí. Sólo que hacía algo extraño, su manita cubierta por un guante negro estilo la “Michel Jackson”, se tocaba su paquete, digo y que paqueteeeee; no quise darle mucha importancia, ya que he visto a muchos en el metro tocarse o rascarse, realmente no sé si hacen una u otra, o una lleva a la otra, jejejeje aún así se me hace bien chido que lo hagan, como que me prende. Ya estando frente a él, que me dice:

- ¡Oye! ¿De dónde salen las reinas como tú?

Ay bueno, se me hizo agua el boquete, la verdad yo si dejaba que me diera bien duro, bueeeeeno, no se la ofrecía pero tampoco se la negaba. Antes de poder contestarle a su tan elegante cuestionamiento, se me lanzo asi de meowwwwwwww y me beso el cuellito, bueno hasta un chupetón me dejó, yumi. El punto es que lo tome de su chaqueta de cuero y lo aventé a la pared, con eso que de lo perra a lo zorra no hay mucha diferencia verda, y que no me gusta que me vean lo buenaza que soy en el arte del acostón, pues que le meto mano… ¡bueno! A eso le llamaba una buena presentación; y de inmediato mis ojitos se abrieron y se llenaron de ilusión, mi corazón sentía que iba a “explotarts”, es que una sabe cuando el amiorts de su vida le toca la puerta, jejeje y entonces sin pensarlo que le pido “fisting”, osea pa las que no sepan, esa es pasar mi prueba de amor; y de repente solo soltó su risa, osea nada de alto “pedorraje”, y en seguida solo se escucho un:

- Uyyyyyyyyyyyy mi reina, pa llenar el espacio si te saldría en unos 1300…

Woooooooowwww un hombre que me pedía 1300 besos para poder saciarme, siii era el hombre que andaba buscando en ese viernecito de fajecín. Al voltearlo a ver no tenía precisamente la trompa parada, sino la mano estirada haciendo ya saben el movimiento con los dedos gordos de las manos que significa “billelle”. Y me quede así de ¡¡¡¡¡ ahhhhhhh!!!!! ¡Osea era dinero lo que quería!… pensé que era normal que alguien pidiera esa cantidad por un lindo hotel super “pedero y champain” para acompañar la velada, así que decidí sacar mi monedero del chichero y dárselos, en ese instante solo corrió y jamás regreso con la llave de la suite principal del “fors sison”. ¡Ah! Pero como es común en mi, no se fue sin un recuerdito y le dije…

- Anda hijo de varios, ni con tus dos brazos podrás con este monumento…

Y así no más regresé caminando a mi “cantón”, porque ya ni pa el metro me alcanzó.

En fin, hay les cuento otra pa la próxima, chale, me voy porque ando bien enculada, me quede sin el varo pa la despedida de las jeans… pero ahí si alguien me regala una carida pues ya saben dónde contactarme… ¡Se lo lavan gatitas!

FADE OUT


Ahora para ver el resultado que escogió el programa visiten:


http://www.pinkshow.tv

No hay comentarios.: