sábado, octubre 18, 2008

Broken dreams

Ilusiones y deseos que viven dentro
de esta cabeza y este corazón;
admito haber creído tener mi Mr. Big
no sé que pasó en el camino
que se salió todo del patrón.

Aún mis pisadas se escuchan
en medio de los sonidos de la ciudad
el agua que deja la lluvia al caer
aún salpica y a la vez mojan mis jeans.

Humedad y frío siente la imaginación
colores que se opacan con el tiempo
pierden su brillo, su atractivo,
fe que se pierde en la oscuridad
y momentos sin detenerse de malas rachas
que uno se preguntan cuando terminarán
¿Existe esa vida de cuentos?
muchos lo aceptan y lo dicen vivir...
otros simplemente dejan de creer.

Por mi cabeza existen situaciones muy diferentes
a las que cotidianamente suceden
dónde no hay gente que te aprenda a leer
y que le den en el clavo, que te digan las palabras precisas
y sepan dónde estás sin necesidad de decirlo;
y así me quedo hoy
con esas ganas de escuchar al oído mi "ever thine, ever mine, ever ours"
mientras se arrodillan y cierran el trato con mi pieza favorita
un brillo que deslumbra en mi mundo alterno
pero que en el real probablemente nunca pase.

No hay comentarios.: