miércoles, octubre 01, 2008

último trimestre


Frío, ráfagas heladas cruzan por encima de mi
mis ojos apenas quieren abrirse
mis ganas se hunden en el pavimento
y por más que busco la luz del sol
no logro encontrar aunque sea un tierno destello.


Melodías suaves, armoniosas, viajeras
camino y cada poro de mi piel forma una pequeña bolita
que sobre sale a la vista
que demuestra mi sentimiento a flor de piel.


Temporadas difíciles en tiempos didíciles
mi actitud decae y demuestra mi inconformidad
situaciones que debemos soportar por sobrevivir
pero no quita el vacío que dejan sus actos
por dentro del alma que es expresada
por la más tierna mirada quese pierde
en lo más lejano del universo.


Con ecos y coros inplacable e incesantes en mi cabeza
busco entre el frío y las nubes...
un milagro.

No hay comentarios.: