sábado, octubre 25, 2008

Buenos Tiempos





Varios días sin escribir y el fin de mes se acerca, y con él està a punto de comenzar el último mes de la tercera temporada de este blog; un tercer año muy fructífero y muy emocionante para mi, ya que este año he escrito más seguido, y el nivel de visitas se ha elevado de manera desorbitante, por lo cuál estoy extremada mente agradecido.

Como la vida debe cumplir ciclos, este blog también debe cumplirlos, por lo que en noviembre estaré trabajando en la cuarta temporada para creas algo nuevo e innovador para esa te,porada y tengan sorpresas nuevas, no crean que esto se acaba así con 3 rounds jejejejeje y menos ahora que ya tengo más tiempo en mis manos. Además también con ese tiempo ya planeo ejercitarme y regresar a hacer algo de expresión corporal, pero no puedo decir más porque después no se hacen las cosas.
Además de todo, me entero que en febrero viene mi fotógrafo favorito, porque es cierto que nunca había externado mi gusto por la fotografía, pero si tengo el gusto y más por esta figura muy conocida y cuyo concepto en fotografía me fascina. Me refiero por supuesto a " David Lachapelle" cuya obra estará a partir del 3 de febrero del 2009 en el Antiguo Colegio de San Ildefonso y su exposición llevará por nombre Auguries of lnnocence y no sólo eso, el hombre estará en "La Universidad de la Comunicación" compartiendo experiencias y platicando con alumnos de carreras de comunicación, publicidad y diseño, obvio fotógrafos también. Brief blog comenta sobre su obra lo siguiente:

"El trabajo de Lachapelle, en gran medida hace uso de imágenes celestiales, angelicales y mesiánicas, combinado con colores y tonos muy plásticos y vivos, de manera que puede resultar controversial en el gusto del público, sin embargo, debe ser parte de la información gráfica de referencia con la que deben contar las personas dedicadas a la publicidad y la producción publicitaria." http://www.briefblog.com.mx/archives/5657

Así es que por estos buenos tiempo que se avecinan, dedico este blog a finales de octubre, cuando amigos cercanos cumplen años "felicidades Rux" y con más fuerza se buscan oportunidades dentro del medio publicitario. Gracias por leer y nos vemos en el próximo post. xox

1 comentario:

José Luis dijo...

follow sillykissers.blogspot.com para más info.

Saludos
In Situ Publicidad