sábado, diciembre 29, 2007

Una sonrisa de fotografía

Hay ilusiones que suelen quebrarse facilmente
por muchas causas que aún no entiendo
la gente que tiene el poder en sus manos
humilla, discrimina y ofende sin detenerse,
pero así es el sistema y no se puede hacer nada.

Con es rechazo se desmorona una ilusión tan grande que tengo
y mi mirada se pierde entre las calles frías
y fotografías que provocan tan fuerte
desaparecer y transportarme lejos, dónde por el momento no puedo ir.

Y dentro de la abrumadora y espesa neblina
hay personajes que entran a este tercer capítulo
que encierran dentro de una lente
la pasión de su vida
y mediante retratos
expresan el sentimiento
que más valoro en esta vida.

Expresiones que me llevan a olvidarme un poco
de lo atroz que la vida se puede volver
pero como me dijo una gran persona
esta vida es maravillosa, porque se sufre...

y sufriendo tras notas musicales que tornan mi sentir en azul
me quedo von la imagen del ratón más famoso del mundo en tu playera
que me recuerda el que una sonrisa
siempre debe estar en mi rostro
aunque las cosas no lo ameriten,
simplemente una tarde de fotografía.

No hay comentarios.: