lunes, diciembre 31, 2007

Un final más...


último post del año
y con el lleva ese sentimiento que se encuentra a flor de piel.
Para muchos un año lleno de cosas increíbles
para otros no tanto,
pero de lo que estoy seguro es que es un día de reflexión
de sentarte unos minutos en tu cama
y pensar a donde has llegado
y que vas a cambiar para mejorar.

Con este año dejo muchas experiencias
aunque debo admitir no fue el año que esperaba
y pues me creo muchas ilusiones para el siguiente
que a horas de acabar se empezaron a romper.

A veces quisiera pedir deseos
y que estos se hicieran realidad
como el ser más fuerte
el comprender por qué con poco tiemp puedo enamorarme tanto
el sobrepasar los momentos difíciles
el aceptar que estoy sólo
el digerir ponerle todo el esfuerzo a algo
y no más no resulta
en fin... hay tantas cosas que deseo...

Simplemente este fin de año,
deseo que cada sueño que tenga se cumpla
y cada año traiga cosas mejores a nuestras vidas
porque algo maravilloso es irlas viviendo
y disfrutando al máximo
y si de paso te trae a alguien incríble
conquien compartirlas
es increíblemente maravilloso.

Felíz año, con toda mi alma....
xox mapache

No hay comentarios.: