domingo, diciembre 02, 2007

Un adiós multicolor



Sonidos de colores me acompañan esta noche
sentimientos y coincidencias que chocan con la realidad
canciones que me recuerdan que estoy hecho de colores
que viajan por el viento
que en esta época del año
congela la piel, enchinandola al horizonte.

Un fin más, el segundo que experimenta este espacio
que entrará en proceso de renovación
para traer cosas nuevas y recuperar algunas viejas
porque este espacio soy yo
simplemente refleja mi esencia
sin importar lo expuesto que este
sólo sé que es mi voz
que quedará marcada en el cyberespacio por mucho tiempo.

Mucha gente se ha ido
y mucha nueva me comienza a leer
y sólo es por ustedes que las líneas de este blog
continuarán las temporadas que falten
con el fin de que lo que este simple corazón y mente
se encuentren mínimamente identificados
con ustedes
para tener ese "zsa zsa zsu" que mi personaje favorito dice
lo que me mantendrá escribiendo aún más
las experiencias que el destino pone en mi camino.

La tercer temporada llegará pronto con sorpresas para este blog
que el día de hoy comienza una reconstrucción para ser mejor
y que ustedes lo sigan visitando.

Mis mayores agradecimientos y cariños.

Los veo en la tercer temporada
llena de PENSAMIENTOS Y COINCIDENCIAS.
EL AÑO 2, SE TERMINÓ

XOX

No hay comentarios.: