domingo, agosto 26, 2007

when my skin shivers


Y siguen los días lluviosos, es cuando el viento sopla y lleva consigo ese chiflido y esa sensación de frío que al chocar con tu piel, se eriza. Y es ahí, al momento de ver como por mis ventanas resbalan esas gotas de lluvia, cuando empiezo a sentir ese cosquilleo que sube de mi estómago hasta el pecho, ese sentimiento que no se sabe explicar, y menos cuando tantos sentimientos se sienten en tan poco tiempo.

Esa melancolía que te traen las tardes lluviosas, se unen a ese sentimiento de mariposas en el estómago, y mi mente no puede borrar la mirada que me trae así desde hace algunos días, porque hay algo en las miradas que uno no puede explicar, y no sabemos si es bueno o es malo, pero ciertamente algunas son cautivantes.

Y regresa a mí, esa parte que tenía tiempo que no le tomaba atención, de decir tantas cosas sin necesidad de hablar, a veces un simple movimiento de ojos, una sonrisa u levantar la ceja, puede decirte mucho más que un palabra que es pronunciada al viento, y así es como intente decir tantas cosas este fin de semana, mientras las gotas de lluvia seguían cayendo.

Mi piel sigue erizada, extraña el toque calido de tus dedos, aunque en algunas ocasiones prefieran rascar la uña de tu pulgar, en verdad me llama la atención, pero aun así ese calor que tienen tus manos es reconfortante, el roce de unos delgados y tiernos labios que ya soñaba en sentir, y un sentimiento que nace es lo que en la noche me cubre para no pasar frío.

Pero el miedo sigue ahí. De no ser comprendido, de no hacerte sentir lo mismo, de no sentir la correspondencia, pero por otro lado, este soy yo, entregado, sensible y a pesar de los tropiezos en el camino, sigo diciendo lo que siento,a pesar de lo apresurado que suceden las cosas.

pero así llega la mañana, con pequelos sonido que empiezan a traerte de regreso y descubrir que aun lado tuyo solo se extiende el cubrecama que a diario te despierta y te recuerda que la rutina está por empezar, lo que no significa que no estes ahí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye.. y que necesitarias saber para entender que eres correspondido y que el miedo ya se puede ir???

abuelo dijo...

necesito únicamente que lo externen, sin miedos, que me hagan sentir que tambien se derriten por mi, detalles, sorpresas, que te esperen de repente fuera de la escuela, mensajes sorpresa, tu sabes, sencillo, pero que te hace sentir especial.

Anónimo dijo...

ERES UN PENDEJO !!! XD

abuelo dijo...

jajajja gracias por el halago, podré serlo, pero me leíste y eso, cumple mi objetivo de comunicación. Te mando muchos saludos!!!!! ah! mira eres dictador. jejeje