jueves, agosto 23, 2007

MIRADAS PECOSAS

Hay tardes lluviosas donde despiertas con la lluvia cayendo por la ventana, aún así, tienes que salir y cumplir con tus responsabilidades diarias, pero también están esos días donde la tarde es tranquila y un buen café a las 7:15 pm puede ser la opción; pero que mejor que un café con sabor a menta con una pizca de pecas, que disfrazan una mirada divertida, tierna y que a la vez envuelve tantos enigmas.

Platicas sin sentido, que forman los caminos de un inmenso laberinto que en realidad no sólo tiene una salida, sino una enorme cantidad de respuestas que al parecer llevan a distintos lados, pero tienen correlación.

Sólo algunos días bastan para que esa intrincada existencia, provoque una sonrisa en dónde no la había, pero ese miedo que ya transcurre por mis cenas me hace pensar tantas cosas, frenar la velocidad, pensar que en no cometer los mismos errores.

De repente, desapareces, y al parecer las cosas se acomodan, se sobre entienden; pero no quitan las ganas de que esta vez sea diferente, el ver que no hay reglas para nada y que cada experiencia realmente puede tener finales diferentes y que sólo puedo verlo si se hace notar.

Por eso, quizás estas palabras sin hilación y sentido, realmente se dirigan a algún punto en especial, lo importante es saber unir ese camino de pecas, que le dará sentido a cada palabra que de mis dedos se crea, y que no desea, derenerse aquí.

Ya en las pecas me perdí.

5 comentarios:

C. De La O dijo...

Es una forma bonitra de decir que no se quiere uno enamorar porque la vida podría depararle algo más grande que el amor.

Pero lo que venga es bueno.

Anónimo dijo...

los sueños se hacen realidad.... y el peor veneno es la esperanza....

Anónimo dijo...

... si existe una persona a quien debe llegar este mensaje, defini tivamente sería un estúpido si no lo sabe escuchar... y si en realidad pudo poner una sonrisa en donde antes no había.. yo creo que habría que ir por otra, otra y otra más, no?... CUANTA SUERTE TIENE ESE ALGUIEN....

Anónimo dijo...

Tras el paso del tiempo, uno debe de aprender a mostrar lo que siente...no es malo, siempre que alguien lo hace y a quien le llega es un cumplido, nunca rechazarlo, siempre aceptarlo...

Anónimo dijo...

ESO MISMO DIGO YO. PERO CUANDO EL SILENCIO (Y YO SOY PARTIDARIO DE LOS SILENCIOS, PERO A VECES NO SON NUESTROS MEJORES AMIGOS)ES LO QUE INUNDA EL AMBIENTE... QUE EL LO QUE SIGUE??? CUAL ES EL CAMINO A TOMAR... PENSAR QUE EL MIEDO GANA LA CIRCUNSTANCIA O LUCHAR PARA QUE SEAS ESCUCHADO Y TENER LA ESPERANZA QUE OBTENDRAS UNA RESPUESTA???... NO IMPORTA LA QUE SEA...