jueves, agosto 02, 2007

aportes literarios

Una de las cosas que mas me gusta hacer es escribir, como muchos ya saben, y en estos días tuve la oportunidad de participar en un nuevo proyecto que uno de mis amigos esta llevando a cabo. El blog se llama el GHECKO, en este primer número participan diseñadores, comunicologos, obviamente la editoria de mi buen amigo LAZ, un artículo de la escritora comercial del Universal y un servidor, exponemos puntos de vista sobre la importancia del blog como primer tema propuesto. Espero entren y conozcan nuestros puntos de vista. Neta que tener este tipo de colaboraciones me encanta y como todo un semestre mi buen profesor de priodismo mejor conocido como Gómez, lo ha pedido, estoy pensando escribir un libro de mi vida,y ya se estan consiguiendo apoyos para q puedan leerlo algún día jajajajajaj. saludos a todos y espero puedan visitarme también el el ghecko. Saludos.

http://www.estonoesunsimulacro.blogspot.com

chao!!!

1 comentario:

Miguel Ángel Ángeles dijo...

ta de poca tu artículo.


te dejo abrax.