domingo, julio 22, 2007

live together... die alone


En estos días me he puesto a pensar muchas cosas,después de que mi maestro de periodismo me dijera que urge escribir mis experiencias en un libro y que sería el primero en comprarlo, jejejeje, recorde los inicios de este blog. Fue un proyecto que decidi hacer, para expresar todo lo que por mi mente pasaba, metiendole un sentido muy personal, que durante un año plasmo, muchas cosas intensas acerca de lo que soy y vivo, para este segundo año, he abandonado mucho mi proyecto y eso no me late, ademas me aleje de mi manera de escribir por comentarios que recibi de personas que en su momento significaban mucho para mi, pero después de un tiempo descubres que las personas no estarán ahí por siempre, por más que en su moneto así parecía ser, y precisamente en esta tarde de domingo me siento y me nacen de nuevo las ganas de expresarme, y lo haré!, porque es mi espacio, es mi sentimiento , es mi deseo, y espero que la persona o personas que aun entren a leerme, lo sigan haciendo por identificarse conmigo y lo que escribo y las que no y les parezca demasiado inteso, tienen la opción de pasar al siguiente blog y no volver a entrar.

Este soy yo, en busqueda de lo que sere, porque si algo es lo que he aprendido durante todos estos dos años es que vivimos juntos, pero morimos solos, sabía frase que escuche en mi serie favorita. Así que pronto me verán de regreso, escribiendo de nuevo y más seguido. Lo que si puedo decir es que ya pase a septimo semestre, falta poco para acabar, y no me dare por vencido. Saludos.

xox mapache.

2 comentarios:

Miguel Ángel Ángeles dijo...

yo si te leo.
siempre, aunque te tardes siiiiiiiiglooooooooossssssss en postear de nuevo.

no más caso a la gente de lo que te haces a ti mismo.

abrazo.

Alex dijo...

Mapache....

probablemente aun me detestes y ni quieras hablar conmigo... i understand...

creo que dices algo muy sabio. a fin de cuentas es TU espacio y lo leera a quien le interese....

como dice fausto, yo tmb te leo aunque te tardes un millon de siglos-luz.

te mando un abrazo y espero que todo vaya bien