sábado, julio 14, 2007

Cuando la gente es cerrada!!!!


Por fin termino una de las etapas más pesadas en mi escuela, sí! me refiero a mi campaña, la cual no tuvo los resultados que se esperaban, realmente fue un trabajo muy arduo durante estos seis meses del supuesto semestre más pesado, y lo único pesado que realmente encontré es la perspectiva que de repente toma la gente, en este caso los sinodales de dicha campaña. Es increíble que al presentar una campaña que realmente no estaba nada mal, se pongan a decir cosas que no tienen importancia en el objetivo de venta de un plan de rrpp y de publicidad institucional. Realmente no quiero entrar en detalles, pero sólo quiero dejar este mensaje, para todas aquellas personas que no pueden ver más alla que la info que tienen enfrente, de verdad, que es sorprendente que no valoren el esfuerzo de la gente y que miren pequeñeces solo con el objetivo de fregar al projimo, solamente quiero dejar claro que me encuentro totalmente desilusionado de muchos comentarios que escuche acerca de mi trabajo, y que solo me hacen ponerme de pie y seguir adelante, descubriendo cuan cerrados y mediocres a veces los que tienen el poder pueden llegar a ser. si llegare a septimo? no lo se, pero si no es así, luche e intenté dar la mejor batalla!!! esta vez sí, estoy que me lleva la chingada....

1 comentario:

Miguel Ángel Ángeles dijo...

hey....

dos personas no son el mundo.

so.... keep goin on ok???

a todos los CERRADOS DEL MUNDO SE LOS TERMINA LLEVANDO LA VERGA!!!!!!!!!!!!!

abacho

te quello

visitame no??? malvado mapache del mal