sábado, agosto 18, 2007

entre una vida de estudio y una noche fria


Coincidencias de la vida, termino muy mal un semestre con número 13 y empiezo mi penúltimo semestre un día 13. Mismo que en cuya primera clase me toca un maestro de lo más arrogante, pesado, racista y que además la escuela lo defiende a capa y espada por sus 25 años de "trayectoria" pero que en resumidas cuentas es un asco y no daba ni 3 pesos por él, pues obvio como me caracteriza le hago el mega show y ahora hasta casi me expulsan de la escuela. Así que como verán a 1 semana de haber empezado sigo aumentando mis referencias e historial.

A pesar de estas noticias, les tengo una nueva y buena, pues este semestre llevo taller de producción en televisión yestamaos preparando un programa quincenal por seis meses que estaremos subiendo a you tube y por supuesto empezare a postear en mi blog, para que tengan la oportunidad de verme como conductor de programa. jejejeje espero les guste.

Como muchos saben también me gusta escribir, por lo que también trataré de empezar a subir historias que de repente brincan en mi mente, las cuales también espero les gusten.

En cuanto a mi vida, pues en noches estrelladas y frías, a veces quisiera recibir un abrazo calido, porque muchas veces podemos estar tan cerca del brazo de alguien pero no recibir ese abrazo espontaneo al tiritar de frío, o esa delicadeza de hacerte sentir importante o especial pero lo único que recibes son actitudes que te hacen sentir usado.

En fin, los dejo con mi primer relato en el siguiente post. Saludos

xox el mapache

No hay comentarios.: