martes, octubre 03, 2006

Tiempo... Sentimiento... y se felíz.


mucho tiempo sin escribir
lapsos donde la tinta binaria
no toca el lienzo de luz
pero regreso, para expresar de nuevo
lo que mi ser me dice, me deja sentir...

Días en vela
con miles de ideas rodeándome
con emociones y sentimientos
que se salieron de control
y mi alma trata de cachar
para regresarlos y ponerlos en su lugar.

Y trato de cerrar mis ojos
y solo dejar de pensar
pero no puedo, solo todo me rodea
mientras entre tantos murmullos
se suzrra tu nombre.

Siento un gran cansancio y desilusión
pero después de un par de meses
logré dejarte ir, entendí que me entrgué
con toda el alma, decidí darte calidad
pero no logré que sintieras lo mismo
no logré llenarte de ilusiones, de hacerte sentir especial
de luchar por mi, y así suele ser
y solo se debe de aceptar y desprenderse
desearte felicidad y lo mejor
sin importar que en el proceso
me pierda entre gente, situaciones y vistas
perdidas a ese cielo que me dice
que llora con mi alma
y así, solo por el cristal
se escurren las gotas que intentan sanarme
y que poco a poco lo logran.

Respiro profundamente
solo haciendo lo que la obligación
me dicta hacer, dejando un camino opaco
donde creía antes, que estaría iluminado
descubriendo que la queja
que se expresa a los demás
no te sirve para aliviar
y solo impides su avance.

Por eso me paro afuera de la cerca
y solo observo como sus pasos van y vienen
con los brazos abajo
con la mirada fija hacía adelante
solo dejandome llevar por lo que el destino
quiere y desea
ya sin esperar que regrese la fe
ya sin esperar que abras los ojos y el corazón
ya sin esperar que algún día llegues
sin esperar que un día vea los frutos de lo que sembraste
simplemente percibir lo que el momento te brinda
porque mi alma se fue
tal vez contigo
tal vez con ellos
tal vez en el camino
tal vez simplemente se perdió
y se acabron las fuerzas
para darme las mismas
que hagan falta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q fuerte... me dejaste sin palabras de aliento jajaja

un abrazo