sábado, octubre 28, 2006

SINTIENDO MI MUERTE




Hoy, descubro un sentir nuevo
mcuando las nubes se juntan
y juegan entre ellas con colores grises
y el aire sopla frío
provocando que mi piel se enchine

Personas que me regalan un poco de tiempo
provoca que mis dedos
aprieten cada una de estas teclas
para seguir plasmando lo que en mi cabeza
y corazón, a cada instante me gritan

Desvelado me siento
mientras mis pasos se detienen ante un elevador
que sube mi cuerpo a u quinto piso
donde las sensasiones rigen su actividad.

Experiencia única y ciega
donde los olores, sabores, sonidos, y sensasiones
juegan con tus sentimientos
y descubres lo que podría pasar
cuando fisicamente ya no estes aquí

Valoración de escuchar
una simple palabra como un te quiero
saber la importancia de un abrazo
la inigualable sensación de una caricia
la importancia y la ternura de un beso
la vital consciencia de un respiro
y sobre todo
el poder disfrutar a toda la gente que te rodea
y que se entrega sin miedos
aceptando tu persona
con todos tus defectos y errores
solo para disfutar tu esencia
el poco tiempo que transcurre
en un mismo espacio

Al salir de ese estado de paz
solo decidí caminar, si,
caminar y respirar
llenando mis pulmones de vida
y de fuerzas para seguir pisando fuerte
mientras mis sentimientos se abren
a esta hermosa vida
que tengo la suerte de vivir.

No hay comentarios.: