domingo, octubre 29, 2006

i just wanna hold you in my arms










Así es como termina este fin de semana

con tantos sentimientos

y experiencias que me encantarían que no

terminaran nunca.

Además de descubrir

que una mirada inocente y tierna

con sus cantos a todo pulmón

y pucheros impresionantes

pueden cautivar mi mirada

por horas.

Porque a veces

no necesitas escribir lo que sientes

solo necesitas observar

y perderte mirando

como un simple gesto

puede hacerte cálida toda una noche

Y me agrada descubrir

que allá afuera aun queda gente

que cree en sí misma

y ser como realmente es

sin cubrirse de una facha falsa

y que es gente q sigue abriendose de corazón

sin miedo a lo que pueda pasar

Amigos que uno comienza a forjarse

con deseos que no se vayan nunca

y que deseen lo mismo contigo

que a pesar que en ocaciones

se necesita de un abrazo por ciertas situaciones tristes

o que quieran caminar solos al supermercado

saben que estamos apoyandolos

porque asi sera hasta el fin

En fin

entre mis pensamientos y deseos

esta noche me ire a dormir

con la imagen de una persona

que me regalo un poco de su tiempo

haciendome sonreir

mientras mi piel se enchina de frío

y que me enseño mucho

sobre las bondades de la gente,

Gracias por dejarme sonreir.


No hay comentarios.: