domingo, octubre 29, 2006

Happy Birthday on the Kitch Bar










Noche fría pero acompañado de música
que al caminar hace que mi mirada brille
y dibuje una sonrisa en mi rostro
mientras me tomo una fotografía tras una valla
donde gente con ojos enormes me ve

Platicas de mi pasado
con dos grandes amigos
que entregan su amor
uno al otro de manera hermosa
y que me dan esperanza
que algún día me veré así

Pero así, en trío
caminamos por las calles
que engloban una atmósfera
de estilo y status
que hacen que mucha gente
se sienta algo
pero en mi caso
me llenan de emociones

Llegamos al lugar
donde el blue demon decora la entrada
y veo caras conocidas al entrar
se celebra el cumpleaños de
una niña pequeña de estatura
pero con grandes ideas
mientras con ilusión
no solo espero que ella pase por la entrada
mientras la música subía de nivel
y llegaron todos
nuestras almas se unían en canto y baile
encuentros con amigos que no reí ver
nuevas ofertas de trabajo
y la melancolía que mi celular nunca sono
ni vi cruzar tu ser por la puerta
formaron mi historia de ayer por la noche
deseando muchas felicidades a mi niña hermosa adani
por su 23 años
y con muchas ganas de haber platicado contigo
que al parecer decidiste correr
en fin, ya sabía que sería
una noche kitch.

FELICIDADES ADANÍ!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm ojo aunque en una foto salgo con cara de borrahco que conste que solo me tomé una cerveza y toda la noche tomé jugo de tomate jajajajaja

FELIZ CUMPLE ADANÍ