sábado, octubre 21, 2006

Mis almas gemelas... mis amigos










Gran noche fría
con el deseo de poder mirar hacia arriba
y ver mucho más estrellas brillar
y tener esa alegría inigualable
de estar con tus amigos.

Cenas que tocan misticismo
tragedias, predicciones, moda
trabajo y demás temas
que te sacan más de una sonrisa
o apunto de que una lágrima se escurra
por tu mejilla.

Pero es esa compañía sincera
la que te hace brillar
y sentirte bien después de tanto tiempo.

En este tiempo que no h evisti brillar nada
me he olvidado de cuan valiosos
son mis verdaderos amigos,
que sostienen tu mano cuando caes,
que te acompñan en tus malos momentos
y celebran contigo los buenos,
luchan por mantener esa relación
que al igual que la sentimental
cuesta mucho trabajo mantener.

Y sin querer
con el frío que se siente
me llegó ese calor que solo ustedes pueden dar
y encuentro la puerta abierta a nuevas posibilidades
esperanza que te abre los ojos y te deja
seguir caminando y brincando cualquier obstáculo
señales que te avisan que se acerca la parte de arriba de
la gran rueda de la fortuna que es la vida.

Hoy sin razón volví a sonreir
y decidi desprenderme de ataduras
desprenderme de lo que no puedo arreglar
y dejar pasar lo que no es tiempo de solucionar
y disfrutarme un poco más yo y lo que me rodea.

Hoy que me acompañaron
en esa cena tan divertida
después de la escena de la nota con el saludo
y la invitación rechazada de tomar una copa
tras una misteriosa invitación de un mesero
les agradezco estar en mi vida
porque sé
que están mucho más allá
que dentro de mi corazón
y se que ustedes mis grandes amigos
son más que una relación,
son mis almas gemelas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un sol, sabes que aqui estamos para cuando quieras... don´t forger your gucci shoes!!!....

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto saber que estas mejor ke la ultima vez ke platicamos... espero ke cada vez estés mejor y veuelvas a ser tan alegre como cuando te conocí...