domingo, junio 22, 2008

Y llega el nuevo ícono gay musical

Ya hace algún tiempo me tocó ir al cine con mi amigo Ed a ver una película que provocó la salida de medio cine a los primeros 5 minutos de haber empezado, nah! malditos moralistas!!!!!, en fin la peli a mi me encantó y por supuesto que la compré en cuánto salió a la venta, me refiero por supuesto a "Shortbus". Para los que vieron la peli, ya saben a qué me refiero... en fin dentro de la trama sale un personaje en especial que de por si es muy lindo; resulta que en una de mis búsquedas de videos nefastos en internet, me topé ya hace rato a este individuo que se hace llamar Jay Brannan, es un cantaautor y actor de NY que sube sus rolas a you tube, y decidí ponerme en contacto con él, hemos platicado ya 2 o 3 veces y pues después de años por fin encontró la manera de llevar su m´´usica a un plano profesional. Y con ello también sus preferencias sexuales. obviamente es gay... y en la letra de sus canciones lo deja muy claro, es por eso que hoy, a una semana de llevarse a cabo en México el trigésimo aniversario de la marcha del orgullo gay les traigo a ustedes a Jay Brannan con suprimer sencillo "Housewife" espero les guste tanto como a mi, y ya cuando venga a México, que ya me comentó que si quiere venir, pues nos veamos en su concierto, jajaja a ver a quien invito al backstage.
xox

No hay comentarios.: