domingo, junio 22, 2008

Teaser de monstruos y dodos




Como están mis fieles lectores, pues en estos días les traere varios posts que no he podido subir por falta de tiempo, pero ya se están calentando, jejejejeje.- Primero que nada, como siempre es usual en este blog, les traigo la canción de la semana, de estas artistas que primero llegan al blog y a las 2 semanas se estrenan en mtv... esta vez le toca a una cantante que me capturó desde su primera rola y que de hecho ya se encuentra editada para ser tocada en los antros, jejejeje tiene ese je´ne se quoi que sé que les gustará... ella es Jamelia y la canción something about you...




También les escribo para recomendarles un nuevo blog, este lo abrió una de mis mejores maestras en la universidad, que si bien estaba exceptica de entrar al cyberespacio, al fin se acercó a mi a pedirme ayuda para poder hacerlo y por fin se encuentra arriba, está por sacar un libro la siguiente semana dirigido a niños y habla sobre monstruos, editado por Diana, pero acerca de su libro les escribiré otro post...




Mientras tanto lean todas sus ocurrencias y colaboraciones en la liga de mis links que dice el espacio de marcia... ella es Marcia Trejo y verán cómo poco a poco la marán también...


enjoy xox

No hay comentarios.: