sábado, junio 07, 2008

sex and the city is already here!!!!






Días y días que se convirtieron en años, esperas infinitas para verlas otra vez y el jueves 05 de junio por fin logré hacerlo. El fabuloso y tan esperado regreso de sex and the city, y en verdad superó mis expectativas... Gran historia, grandes personajes, grandes sentimientos y un sentido de realidad que sólo la película pudo alcanzar.

No me gusta dar spoilers, lo único que les diré es que tienen que verla, son 2:30 hrs pero no querrán que acaben y verán a Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha como nunca. Ahora muero por comprarla y verla 3000 mil veces, mientras tanto hoy la fui a ver de nuevo, esta vez con mis papás y me volvió a fascinar, volví a reír, volví a llorar.

Hoy más que nunca... I LOVE SATC!.

1 comentario:

Alex dijo...

Que bonita playera Mapache!!!! jejeje

de donde la sacaste?!?!


un abracho!