sábado, junio 07, 2008

Con mi mismo nombre exceptuando el animal


Hoy 7 de junio

cumple años un hombre que ha formadoun pilar en mi vida

alguien que ha demostrado ser amable, bondadoso, sencillo, simple y de buenos sentimientos y valores; alguien que me enseña día a día nunca dejar de luchar, nunca dejar de soñar. No se de dónde saque su fuerza y no se´como ha logrado estar de pie después de tantas adversidades, pero eso sí, se que es un gran hombre.


Durante los años, no supimos entendernos, pero con el tiempo ha ido dejando caer sus cadenas y esas ideas exclavizantes acerca del moralismo y ha ido aceptando la entrada de nuevas experiencias en su vida.


Hoy me sentí felíz, porque tomó mi mano y pudo ver a mi lado, mi serie favorita llevada al cine, sex and the city, que a pesar que la tengo completa, nunca se sentó a verla conmigo, y hoy lo escuché reír a carcajadas al verla, simplemente fue el mejor momento.


A tí que día con día te vuelves grande, te deseo felíz cumpleaños!!!


Te amo papá

No hay comentarios.: