jueves, febrero 08, 2007

REGRESANDO DE PUENTE... MÁS RECOMENDACIONES

AHHHHHHHHH!!!! que rico puente!. Por fin no hice nada, de NADA, como hace mucho tiempo quería, aunque por los fabulosos cambios de clima, me dio gripe, ash me choca!.

Pues he visto muchas cosas en este puente de las cuales podría platicar, pero creo que cada una merece su espacio propio, aunque por ahora me gustaría platicar una experiencia y dar recomendaciones, que por el puente, el domingo no pude subir.

Pues resulta que el fin de semana vi peliculitas, con eso que no me gustan!, y pues en el cine me encontré con una nueva modalidad, que la verdad me puso de buenas,en plena sala cinematográfica, lleno de pubertos que se quieren hacer divertidos aventandose palomitas entre ellos, hubo un show pre función; resulta que para presentar el nuevo sistemas de bocinas del cine, ahora hacen una introducción como si fuera a empezar un concierto, luces de colores, estrobos y flashazos acompañados de la voz de un presentador, te muestran la calidad del sonido, el uso de sus canales y la cantidad de bocinas que tienen para que uno disfrute mucho mejor la película. Se me hizo muy interesante que ahora hagan ese tipo de shows porque le dan al cine mayor magia de la que por si tiene.

Hablando de "Km 31" debo admitir que es una excelenete producción, con ciertas cosillas fusiladas y un argumento al que le falta fuerza; pero al ser el resultado de una producción mexicana con colaboraciones españolas, vale la pena verla, y al parecer a muchos les ha parecido así ya que se coloca como la película más taquillera de ésta semana, a mi en lo personal me gusto, aunque admito que se puede mejorar, pero ya estamos en el camino. Me fascino por cierto el "Se Benden leños secos".


Ví otra película que ya pueden rentar, en la cuál me divertí mucho, se llama "Kinky boots" y está increíble, solamente diré: chequen la escena de la pasarela, se lleva la película. Busquenla en su club más cercano que en serio vale la pena verla, y está bien divertida, siendo una historia inspirada en hechos reales, como Km 31, jejejeje.





Y por fin ví "El laberinto del fauno", que qué les puedo decir, todo el mundo ya la vio y la verdad estoy de acuerdo un mega peliculón.




En fin después de contar estas pequeñas reseñas y recomendaciones, me despido y nos vemos pronto xox.

No hay comentarios.: