domingo, febrero 11, 2007

A RITMO DE DREAMGIRLS

Pues ya llegamos a nuevo domingo, en el que traigo más recomendaciones, pues sí, este es un domingo de los últimos de mis vacaciones, por no decir el penúltimo, que trsite, pero si lo veo desde otro punto de vista, entre más rápido entre, más rápido me acerco al final de mi carrera, así que pronto las friegas regresan por un buen rato.

Para empezar mis recomendaciones, entraremos como es común al cine; esta semana vi una película que me encantó, hay ciertas partes en que se vuelve un poco lenta, pero el resultado me agradó bastante, habló de un musical que tiene por ahí nominaciones al Oscar; y en ella participan Eddy Murphy y nuestra admirada Beyonce; por supuesto hablo de "Dreamgirls" o como le pusieron en esta ciudad: "Soñadoras". Pues sorprendido me quedé de ver que mi nuevo hit de voz, Jennifer Hudson, le dice quitate ahí te voy a Beyonce, con una voz que me erizó la piel y con muy buena actuación. Una película que en su mayoría es musical, que muestran la trayectoria artística del grupo que inicia como "Thde dremettes" y terminan siendo "The Dreams". A mi parecer muy divertida y entretenida, así que si pueden, vayanla a ver y de inmediato compren el soundtrack (de preferencia el doble) que está increible.


Entrando a los discos, dejenme recomendarles 3 discos, el primero es la opera prima de Sigur Ros, que ya se que hace algunas semanas ya los había recomendado, pero no había tenido la oportunidad de escuchar su primer disco titulado "Von"; y pues ya lo he hecho, y a pesar que considero que los discos más recientes, recomiendo enormemente escuchen los sonidos que le deron origen a una de mis bandas favoritas, ahora les paso el tip, para los fans de Bjork que por ahí tienen un disco que por completo es de ésta Islandesa con Sigur Ros. En fin, escuchénlo.

Paso a un segundo disco super popero en Español, que es un genero que casi no escucho, pero en está ocación escuche el nuevo disco de "Laura Pausini" que se llama "Yo Canto", y la verdad a mi forma de ver trae un muy buen disco, con sonido bastante buenos y muy bonitas melodías. Hace tiempo que no escuchaba algo bueno de esta cantautora, pero me sorprendió gratamente con su material, aunque sigo creyendo que no ha sacado un disco que supere a su primer material mexicano, ya saben donde venía "La soledad", "Se fue" y "Amores extraños"; aún así les recomiendo a los que les gusta esta mujer a escuchar como nos canta con su nueva propuesta.
Por último les recomiendo escuchar una propuesta que hasta cierto punto la siento muy trabajada e influenciada por sonido como los de Queen (muy Mercury) o Scissor sisters, por supuesto hablo del sonido pegador de "Mika", con un disco bastante bueno, que la verdad no pensaba escuchar, y mientras pasaba mi puente pasado entre Dream Girls Soundtrack, la lluvia y el cine, lo escuche, la verdad de inmediato formó parte de mi discografía básica. En especial escuchen el track 6 que me fascinó, se llama "Any other world".
Pues así es como cierro las recomendaciones de esta semana. Nos vemos el siguiente domingo con más. Besos. XOX

No hay comentarios.: