domingo, febrero 11, 2007

Mi Reencuentro


Que bien de repente, en una tarde tranquila recibir una llamada, de alguien que tenía tiempo de no ver, solo para recibir una invitación para reencontrarte con personas que tiene 9 años que no ves. Así de simple uno de encamina hacia ese lugar donde tantos recuerdos se acumulan y sólo aquellos que lo vivimos lo podemos disfrutar tanto.

Eso es de manera general lo que me pasó este fin de semana, cuando me vi llegando a una reunión con compañeros que tuve en mi primaria y secundaria, que en serio tenía muchísimo de no ver, además de regresar al sur, que fue donde toda mi infancia viví.

Una velada que duró hasta las 4 de la mañana, donde revivimos paseos, experiencias de clases, castigos, recreos, deportes, maestros, lo que comíamos en el lunch y nuestras experiencias de estudiantina, todo en un ambiente de gusto por vernos después de tanto tiempo, ya crecidos, desarrollandonos en diferentes áreas, unos con más lecciones de vida que otros

Ver caras conocidas y otras no tanto, que la verdad me hicieron cerrar un ciclo, que llevaba mucho tiempo sin cerrarse, me la pasé increíble, y es cierto lo que me dijo Emilio, descubres que a pesar de cerrar y bloquear tanto tiempo, descubre que en cierta manera te gustaba estar ahí. Me dio mucho gusto descubrir que hay gente con la que me podría llevar increíble y que valen muchísimo. Gracias a todos los que asistieron a la reunión y espero sigamos teniendo contacto pronto. Y a ustedes lectores que sienten que les hace falta cerrar círculos. Les recomiendo enormemente que lo hagan, porque uno se renueva, y recuerden que él que no se renueva, muere.

2 comentarios:

Daniel Ferrod dijo...

To live in a fear is not to live at all!

There will always be those who face their fears...

Hace unos años leí acerca de los ciclos (o círculos de la vida)y me pregunté cuántos había dejado abiertos. Aún hoy sigo contándolos.

...and there will always be those who run away.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

que bueno que fue así.

siempre supe que era cuestión de tiempo para que lo entendieras, y que te sería más fácil de lo que imaginabas.

amigo un abrazo.

tq.