Mientras regresaba de hacerme un nuevo hair style!, decidí cambiar un poco mi rutina de estar metido en internet, y me puse a ver la tele, acto que tenía años que no hacía. Y que me encuentro con un programa que de cabeza decía: "Nuestro mundo se va a acabar", por supuesto decidí verlo. Al principio pensé que hablarían de problemas ambientales o de profecías mayas, pero oh! no; más bien hablaban de como solucionar el problema de la población y sobrevivencia humana cuando este mundo se acabe, explote, se queme, nos mate o lo que sea.
Pues mencionaban que mientras nosotros nos divertimos echando contaminación a nuestra atmósfera, y los desastres naturales poco a poco nos llevan a la destrucción, o en la espera de que en cualquier momento nos caiga un enorme pedazo de roca y nos aniquile a todos, o que el sol siga creciendo y se trague a nuestro hermoso planeta; hay científicos allá afuera analizando nuevos posibles lugares dónde podamos vivir. Por mencionar algunos se encuentra Marte y las lunas Titán y otra por el rumbo. Ya hay proyectos de como volver esos lugares habitables en dado caso de una catástrofe en nuestro planeta, y por ejemplo mencionaron que en Marte necesitan contaminarlo, porque para nuestro planeta es la muerte, pero para el vecino es su salvación para empezar a aclarar el cielo y empezar a plantar vegetación con el objetivo de vivir bajo cúpulas y con el tiempo vivir sin ellas, hasta mencionaron la evolución del humano a esos cambios.
Pues sí se me hizo super interesante todo lo que vi en el programa, ahora sólo falta preguntarse; ¿quién será el líder de este proyecto?; ¿a quiénes mandarán a vivir allá? en fin, obvio sólo se irá la gente bien y todo se manejará con super intereses, así el planeta Tierra se volverá el planeta de pobres que pueden morirse si quieren... que triste, en fin estimados lectores, no se preocupen porque no creo que ninguno de nosotros lleguemos a estas épocas, o ... tal vez sí. Mientras tanto mejor hagan caso del mensaje que nos dice la tigresa del oriente: Rectifíquen su camino y tendrán un nuevo amanecer... o en algunos años, tal vez no!! jajajaja besos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario