lunes, abril 03, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!!!










Hoy 3 de Abril es mi cumpleaños!!!! así que este blog hoy esta de fiesta; y por si algunos quieren saber algunos datos técnicos sobre esta fecha mundialmente celebrada; hay les van algunos:

- hoy cumple años Carlos Salinas de Gortari, Hitler y Miguel Bosé; Lindos personajes no?
- Nací a las 6:05 am lo que me hace Aries con ascendente en Aries
- Ah!!!! también nací un día domingo.
- Despues de mi cumpleaños quedan 272 días para que acabe el año
- En 1507 se nombra Sacerdote a Martin Lutero
- Para los pamboleros, en 1905 se funda el club atlético boca juniors
- Marlon Brando cumple años también en mi día
- Es el día número 93 del año
- Cristobal Colón regresa triunfante a Barcelona después de su descubrimiento en América
- Se publica los Miserables por primera vez
- Hoy se cumplen 4 meses exactos desde la apertura de este blog
- Además cumplo 23 años
- Llevo 42 días excatos contigo!!!!! (amor)
- Y lo más importante, Hoy cierro un ciclo más en mi vida y cumplo un año más en esta maravillosa tierra, y vivo un momento más , que es lo que me hace el hombre más felíz del mundo. Gracias a todos los que me visitan y leen de vez en cuando, espero verlos mucho tiempo mas.

FELICIDADES A MI!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple amor!!!!

Neta espero ke te la pases super con tus amigos y deseo poder estar contigo pronto.

Bernardo Muñoz de Barron

Miguel Ángel Ángeles dijo...

feliz cumpleaños a ti!!!!

feliz cumpleaños a ti!!!!

feliz cumpleaños toñito!!!!

feliz cumpleaños a ti!!!!