martes, marzo 28, 2006

lo dificil de mantener una establilidad




Como bien se sabe hay tres maravillosas cosas que todos quieren tener en su vida independiente pero es muy dificil que alguien tenga las tres
un hogar, un amor y trabajo.
puedes vivir perfectamente con alguna de esas 2
pero por regla general es muy dificil tener las tres juntas
y a veces por mas que tratas de luchar por tenerlas es imposible.

A veces creo que esa tercera parte que falta
me desequilibra por completo
y me aterroriza
provoca que camine por las calles con mirada perdida
y con miedo de perder lo que tanto trabajo me ha costado
y disfruto mas en la vida
mi escuela.

Y mis deseos de tener algo seguro
se vuelven mas fuertes
y cada vez mas inalcanzables
se que tal vez, con el paso del tiempo reire de esta situación
vagaré por el mundo con mis tres cosas juntas
y seré completamente felíz
sin miedo a lo desconocido
inestable
difuso
oscuro.

Mi cumpleaños está cerca
a partir de hoy solo faltan algunos días
el lunes por la mañana me festejo
y si el destino, el tiempo y la fé me lo permiten
quisiera pedir un deseo
que llegue pronto lo que tanto he deseado desde el inicio del año
porque sino sucede ese milagro
siento que el abismo al que tanto miedo le tengo
me recibirá con los brazos abiertos
y soplo la velita para que en realidad
se cumpla
y este miedo termine...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola osito!!!

Solo kiero ke sepas ke siempre voy a estar para ti, aunque ahora estemos lejos, yo tambien espero algun dia poder estar contigo y ser felices juntos...

Te amo!!!!!

Oso dijo...

Hola Toño! tenía mucho que no entraba a tu blog, leí sobre lo díficil que es tener 3 cosas en la vida: amor, un hogar y trabajo, yo creo que eso no es díficil, lo díficil reside en cambiar esos conceptos y patrones de conducta que no te dejan ser felíz, lamentablemente desde niños siempre te inculcan que tu no mereces nada, no eres nada y que nunca podrás tener las 3 cosas que creas que para ti son importantes, que todo en esta vida y que te gusta y te satisface es pecado, es por eso que no te permites ser feliz, creo que la mayoría tiene diferentes necesidades y esas necesidas son carencias, tanto de amor, como de un lugar de pertenencia, como dinero, etc.. así que muchas veces somos felices pero no podemos verlo por que el concepto de felicidad es que nunca podrás serlo por que no quieres serlo, suerte y cambia ese pensamiento que para ser feliz necesitas tener todo eso, cuando puedes serlo solo con algo de lo que necesitas.