lunes, marzo 20, 2006

juegos de tiempo


Asi es, hoy termina el invierno
pero no solo significa el fin de una era
sino el inicio de muchas otras
como la hemosa mañana q comenzará
y que le dará más vida a mi hermana
que con sus ojos verá 22 años de su vida
reflejados en los rallos que el alba deja entremirar por sus persianas.

El fin de una era de rechazos y malos ratos
que no permitian que llegara a los 30 días
y que ahora, el destino me demuestra que si puede traerme lo que siempre anhelé
y mi fe esta mas alta que nunca
creyendo que efectivamente es el primer mes del resto de nuestras vidas
y tratare de darte esa vida que te mereces
y ser felices
no solo en las ocaciones que el sol nos da su mejor cara
sino cuando la obscuridad nos impida ver hacia el frente.

Hoy me relaje y disfrute de una tarde maravillosa
e intente transmitirtelo a la distancia
me sente con mis amigos
disfrute del aire y del sol que cruzaba por los árboles
que cercaban aquel lugar que olía a queso
y entre recuerdos, experiencias, risas, sentimientos y obejas
no deje de pensar en tí
y en mi encuentro que muero que sea cercano.

También aprendí a disfrutarlos
si a ustedes mis amigos
que no tenemos oportunidad de compartir juntos
por dificultades de horario
y ese reloj que nos esclaviza
sigue su curso sonando con el ritmo del espacio, tic tac, tic tac
y camine,
camine de noche por las calles hermosas de esta ciudad
y reí, y te sentí
sabiendo que mi piel te repira a cada instante
poniendome nuevos horizontes ante mis ojos
nuevos planes de trabajo y de sueños
nuevos deseos, nuevos retos
pero seguire en la cuesta arriba
luchando porque todos y cada uno de mis sueños
se vuelvan realidad, sin importar los baches
que esta maravillosa vida me tiene preparados
en mi camino hacia la felicidad
que a final del camino, esta en mi.

DEDICADO A BENNY, SAM, CARLOS, ADANI Y ADRIAN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entre instantes y soledades se alimentan las almas hambrientas de recuerdos, que llenan inmersas las letras de donde el escritor se alienta cada dia para poder escribir...

No dejes de plasmar tus sentimientos que el dia que lo dejes de hacer ese dia me olvidare de ti.