miércoles, marzo 01, 2006


Respiro aire puro
después de tanto tiempo disfruto la noche
y el aire fresco que ella lleva
porque me susurra cosas al oido
y trato de entenderlas
de interpretarlas
de sentirlas
y no logro descifrarlas por completo.

Pero ese susurro discreto
me remonta a tu imagen inpalpable
aquella imagen que mi alma desea se vuelva real
y que nunca se vaya
que nunca desaparezca entre mis manos.

Aunque sigue siendo una analogía que ese susurro me trae
y se que en algun lugar estas
deseando lo mismo
pensando en lo mismo
sintiendo lo mismo
y ese simple deseo que lleva un viento
de un lugar a otro
provocara que el sentimiento se haga real
se convierta en realidad
nos hara mas fuertes
mas sólidos.

Y es en ese susurro en quien hoy confio
a pesar de lo inexplicable de su lenguaje,
que al finalizar mi caminata
me deja ver que es
y me doy cuenta de que es algo que habia perdido
y tu me hiciste recuperar
y eso
es fé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor, tú también eres mi fé, te amo con toda mi alma y te entrego todo mi ser. Eres el hombre con el que quiero pasar toda mi vida. Espero que nunca dejes de escribir tan lindo como siempre. TE AMO!!!!!

BeNnY

Miguel Ángel Ángeles dijo...

ya postea algo nuevo no flojillo????

miss u.

amigocho.