domingo, abril 23, 2006

Grandes proyectos sin respuesta





reunidos toda una tarde en un lugar que me remite a los ratones
donde el sol, las hojas, los árboles y un par de perros te dan la capacidad
de no medir el tiempo, ni tus emociones
amarilla cerveza escurre por nuestra garganta y en ocaciones por la garganta
botana salada hace sentir nuestros labios cada vez mas secos
en ocasiones hasta arden
asi de simple cuatro almas expresan lo que sus sentimientos
a pesar de los mas que queramos esconderlos
surgen e interactuan con las 3 opiniones que lo rodean.

Mientras el sol avanza por encima del lugar
escucho cada vez mas ideas de desilución de lo que
nos hace tan felices y que en la experiencia real
no es como realmente pensabamos que sería
un lugar donde realmente no importa lo que tu ser pueda aportar
sino lo que los contactos, el blof y el satatus pueden llegar.

Y mi mirada solo se pierde y se cuestiona
si mi realidad debería ser como es en realidad
y no de otra forma que podría estar mejor
o más jodida que como se encuentra ahora.
Solo se que mi experiencia reciente me hace felíz
a pesar de no estar en las mejores de mis situaciones
y me hace felíz haber encontrado 5 almas gemelas
que simplemente estan ahí
cada vez que mi cuerpo no puede mas
y simplemente por ellos
hoy tengo ganas de seguir luchando
y creyendo que mañana,
realmente será un día diferente
porque yo desde ahora
soy diferente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke onda con esos fanes?????

no ke ivan a escrivir mas segido en el blog del abuelo

beshos y bashos

Anónimo dijo...

mmmm... cuantas faltas de ortografía sería así amigo:

No que iban a escribir más seguido en el blog del abuelo..