sábado, diciembre 31, 2005

mi vida llena de cambios al final de un gran año



PUES, ALGO MELACÓLICO, ME DESPIDO DE ESTE AÑO, QUE ME TRAJO MUCHAS EXPERIENCIAS Y LECCIONES, LOGRE MUCHOS PROPÓSITOS Y OBJETIVOS; APRENDÍ A CONOCER MUCHAS COSAS ACERCA DE MI Y DE LOS DEMÁS Y SEGUÍ TRABAJANDO EN MEJORAR COMO PERSONA, AUNQUE TAMBIÉN TUVE MIS TROPIEZOS.

PUDE REGRESAR CON MI FAMILIA CUANDO SE REGRESARON A VIVIR AQUI OTRA VEZ, YA QUE VIVÍA SOLO, HE SABIDO SOBRELLEVAR MIS ESTUDIOS CON MI TRABAJO, QUE ESPERO CAMBIAR EN ÉSTE QUE EMPIEZA, EN FIN, TANTAS COSAS QUE AGRADECER A DIOS, AL DESTINO, O A LO QUE HIZO QUE PASARAN TANTAS COSAS HERMOSAS EN MI VIDA.

Y ASÍ COMO ME DESPIDO Y CIERRO UN CICLO CON ESTE AÑO, DESEO EMPEZAR UNO QUE SEA UNOLVIDABLE, LLENO DE SORPRESAS AGRADABLES, AMOR, SALUD, TRABAJO, ESTUDIOS, AMIGOS Y SOBRE TODO FELICIDAD.

DE IGUAL MANERA LES DESEO A CADA UNO DE USTEDES QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN, Y QUE TAMBIÉN SU VIDA ESTE LLENA DE FELICIDAD, SALUD Y TRABAJO.
DE IGUAL MANERA LES AGRADEZCO POR ENTRAR A LEER ESTE PEQUEÑO ESPACIO, DONDE TRATO DE EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS, ANGUSTÍAS, ENOJOS, ALEGRÍAS, TRISTEZAS, QUESTIONAMIENTOS, SIMPLEMENTE EXRESAR QUIEN SOY. ESPERO QUE SIGAN VISITANDOME Y HACIENDOME FELIZ AL SABER QUE LO LEEN Y LO VIVEN.

POR ÚLTIMO DEJO MI LISTA DE DESEOS PARA EL SIGUIENTE AÑO, QUE ESPERO DE TODO CORAZÓN SE PUEDAN REALIZAR.

1.- MUCHA SALUD, PARA SEGUIR FUERTE Y ENFRENTAR CADA UNO DE LOS RETOS QUE LA VIDA NOS PRESENTA.

2. BENDICIONES A TODA MI FAMILIA, MIS AMIGOS, CONOCIDOS, GENTE SIN CONOCER Y A MI, PARA QUE TODOS TENGAMOS ESA PERFECTA ARMONÍA PARA SEGUIR JUNTOS Y FELICES.

3. CONOCER A ESA PERSONA, QUE ARRANQUE DE MI UN SUSPIRO Y ME HAGA SENTIR
QUE SIN IMPORTAR NADA, ESTARA AHÍ CONMIGO, SALIENDO ADELANTE LOS 2 JUNTOS, DIVIERTIENDONOS Y DISFRUTANDO DE LA COMPAÑÍA. TENER MUCHO AMOR.

4. ENCONTRAR UN NUEVO TRABAJO DONDE PUEDA DESARROLLAR MIS HABILIDADES PUBLICITARIAS, Y EMPEZAR ASI A ESCALAR EN EL RAMO EN EL QUE HE ELEGIDO DESEMPEÑARME.

5. HACER EJERCICIO SIN DEPRIMIRME, SI NO FUNCIONA EL PLAN A, EL PLAN B: BAILAR O HACER YOGA. JEJEJEJE ALGUNA DEBE PEGAR NO?

6. NO DEJAR DE SOÑAR, QUE MIS SENTIMIENTO S SIGAN SIENDO BLANCOS Y ESA INOSCENCIA QUE EXISTE EN MI SIGA AHI.

7. APRENDER MEJOR PROGRAMAS DE DISEÑO PARA TENER UN MEJOR DESENVOLVIMIENTO EN MI CARRERA.

8. NO DEPRIMIRME TANTO POR COSAS QUE A LO MEJOR NO VALEN LA PENA, TENER LA FUERZA PARA NO CAER EN LOS MOMENTO SDE ENFRENTAR PROBLEMAS Y TENER LA SABIDURÍA Y DESICIÓN PARA RESOLVERLOS.

9. CALMA Y TRANQUILIDAD, PARA VOLVER A TOLERAR Y NO VIVIR ESTRESADO Y NERVIOSO TODO EL TIEMPO.

10. SEGUIR CON LA GENTE A LA QUE QUIERO Y NUNCA PERDER MI CAPACIDAD DE AMAR.

11. NUNCA DEJAR DE SER FELIZ CON LA REALIDAD QUE ME TOCO VIVIR.

12. AMARME Y ACEPTARME COMO SOY, AUN MAS, PARA DAR MAYOR CALIDAD DE TIEMPO A LAS PERSONAS QUE ME RODEAN.

DESEO QUE SUS SUEÑOS TAMBIÉN SE CUMPLAN Y SIGAMOS ESTANDO EN CONTACTO SEGUIDO.
LOS QUIERO
XOX
ANTONIO BARRÓN
EL ABUELO

BE THE LOVE GENERATION

LA CANCIÓN QUE LES DEDICO ES WUNDERKIND THE ALANIS MORISSETE PARA ESTE NUEVO AÑO

OTRAS CANCIONES Y/O ARTISTAS QUE NO DEBEN DEJAR DE ESCUCHAR ANTES DE QUE ACABE EL AÑO SON:
LOVE GENERATION DE BOB SINCLAIR
PLEASE FORGIVE ME DE DAVID GRAY
TODAS LAS CANCIONES DE SARAH MCGLACHLAN
THE POSTAL SERVICE
MADONNA
BELANOVA
Y TODAS SUS FAVORITAS
JEJEJEJE LOS QUIERO

sábado, diciembre 24, 2005

mis vacaciones




mi tiempo de ausencia es porque sali de vacaciones para descanzar antes de regresar a mi tedioso trabajo aqui les dejo algunas fotos

feliz navidad a todos!!!!
xox el abuelo

R.O. I COULD NOT STOP THINKING ABOUT YA!!!!

domingo, diciembre 18, 2005

DESPUES DEL CAOS... VIENE AUN MAS CAOS


PRIMERO QUE NADA LES PIDO UNA ENORME DISCULPA POR NO HABER ESCRITO NADA AUN, PERO DESPUÉS DE LAS EXTENSAS JORNADAS DE TRABAJO, POR FIN LLEGARON LOS MOMENTOS DE CALMA, Y COMO LO PUSE ANTERIORMENTE; YA ESTOY DE VACACIONES..

TAMBIÉN QUISIERA DESEARLES FELÍZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODAS LAS PERSONAS QUE COMPARTEN SU VIDA CONMIGO, LOS QUIERO MUCHO

LOS DEJO CON ALGUNAS DE MIS FOTOS DE DESNUDO, QUE POR RESPETO AL MODELO, NO EXPONGO SU ROSTRO. OJALA LES GUSTE.

DESPUÉS DEL CAOS... VIENE AÚN MÁS CAOS.

Algunas veces nos encontramos en un espacio de tiempo tan largo sin nadie a nuestro lado, que nuestra autoestima empieza ir cuesta abajo tan rápido que no nos damos cuenta que poco a poco vamos poniendo una barrera invisible, que aleja a todo posible prospecto.

Pero si después de un largo tiempo logras romper esa barrera y unir tu vida con la de alguien más, se torna en el evento de tu vida; gritas, te emocionas, vuelan mariposas, el sol nunca se esconde y tu eres el actor principal de esta vida, donde todos te voltean a ver, todos quieren saber que te pasó o escuchar tu historia fabulosa de los hechos.

Esta etapa de fascinación, es muy bonita, lo malo viene cuando después de un poco tiempo, te empiezas a estabilizar y ves las cosas con los pies en el suelo; esa sería la prueba de fuego, porque decide si te quedas con esa persona, o simplemente descubres que no era para ti y se dejan ir.

Es cuestión de darnos cuenta de una mínima cosa, para que el mundo maravilloso se caiga; o se lustra bien los zapatos, no se lava bien los dientes, no me gusta la manera en que dice ciertas palabras, la risa es molesta, etc, etc, etc.

Se que a muchas personas, suelen pasar por alto éstas incomodidades, las platican en pareja y tratan de acoplarse y generar una relación más interesante, pero ¿Qué pasa cuando uno no tiene esa capacidad?, como poder acoplarse a esos cambios que pesan tanto en tu persona.

Y si, puede ser que los que estrmos mal seamos nosotros, aunque a nuestra perspectiva, siempre son ellos, y si es así, hoy me expreso por este medio para pedir AYUDA!!!!!; que en serio que la necesito.

Y mientras estas ideas cruzan por una relación, en ciertas ocaciones, sucede que una tercera oportunidad se cruza por el camino, y es fabulosa, lo que provoca aún más caos que el que habia antes, porque no puedes dejar pasar esa oportunidad que no sabes a dónde te llevará, pero como manejarla.

En fin, todo parece ser un caos aquí y en todo el texto, son una serie de preguntas inconstantes, y no hay lugar por el momento de dónde sacar respuestas, si tu las tienes dímelas.

Por el momento seguiré figurando respuestas entre la actividad y la humildad,¿Cúal pesa más?...

ABue.

jueves, diciembre 15, 2005

POR FIN ESTOY DE VACACIONES!!!!!
LOS QUIERE EL ABUELO

domingo, diciembre 11, 2005

CUANDO LOS DIAS SE TORNAN GRISES Y MELANCÓLICOS



PRIMERO QUE NADA QUISIERA PEDIR UNA DISCULPA POR DEJAR TANTO TIEMPO SIN SACAR UNA NUEVA COLUMNA, PERO HE ESTADO CON MUCHO TRABAJO, Y TRATO DE NO DEJARLOS SIN NADA QUE VER... JEJEJEJEJE
EL DÍA DE HOY, SOLO QUIERO DESAHOGARME UN POCO, ESTUVE TODA LA MAÑANA TRATANDO DE SACAR FOTOS PARA MI FOTOREPORTAJE QUE DEJÓ LA MAESTRA DE FOTO, Y NADA.... NO HABÍA GENTE ADORANDO A LA VIRGEN DE GUADALUPE, LO QUE ME HACE PREGUNTARME: ¿DÓNDE ESTÁN TODOS LOS FANÁTICOS?, BUENO LAS 3 FOTOS QUE TOME ESTUVIERON NEFASTAS, Y HABER QUE CARA PONE LA MAESTRA AL VERLO, DE HECHO LE PEDÍ A MI AMIGA KARMEN QUE ME AYUDARÁ CON ALGUNAS, AMIGA ERES UN SOL TE LO AGRADEZCO, ABEJA GRACIAS TAMBIÉN POR SU APOYO.
TAMBIÉN, HOY EN MI TRABAJO ME FUE DE LA FREGADA, NO HUBO CHAMBA, NO ME DEJARON REGRESARME A MI CASA, ME PUSIERON LLAMADAS EN INGLÉS TODO EL DÍA DESPUÉS DE TANTO TIEMPO DE NO TENERLAS, Y YA SABEN LOS GRINGOS MAS GROSEROS QUE NADA. ME ENTRÓ EL YA NO SOPORTO TRABAJAR AHÍ, Y PARA ACABARLA DE AMOLAR ANDO TODO SENTIMENTAL, PORQUE NO SE QUE SENTIR, CUANDO TRATAS DE LOCALIZARLE 2 DÍAS, NO CONTESTA EL CELULAR, NO TE CONTESTA TUS MENSAJES, Y CUANDO POR FIN TE COMUNICAS, SE ESCUCHA CONTENTO, PERO SIENTES QUE ALGO PASA; HOY ME ENVIO UN MENSAJE MUY LINDO, LE HABLE MUCHAS VECES Y NO ME CONTESTÓ, QUEDAMOS EN QUE IBAMOS A IR A TOMAR MIS FOTOS, Y TAMPOCO ME CONTESTÓ , QUE DEBO CREER CON ESO... ME SIENTO TODO DESUBICADO, ¿QUÉ ES LO QUE ME PASA HOY?
¿POR QUÉ ME EMPIEZO A CLAVAR TAN RÁPIDO OTRA VEZ Y A VECES NO SIENTO LA MISMA RESPUESTA? AUNQUE CUANDO ESTAMOS JUNTOS PARECE SENTIR LO MISMO QUE YO, ¿POR QUÉ MI CABEZA JUEGA ASÍ CONMIGO? Y ¿POR QUÉ MI CORAZÓN NO DICE NADA?
DISCULPEN POR SOLTAR MIS TRAUMAS DE FIN DE SEMANA, PRONTO LES TENDRÉ MI REGRESO CON LA SEXTA COLUMNA SI TIENEN PROPUESTAS DE ALGUN TEMA HAGANMELO SABER .
POR CIERTO SALUDOS A MI AMIGO OSCAR QUE VIVE EN CANADA, AMIGO SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZÓN CUIDATE MUCHO!!!!
XOX EL ABUELO

sábado, diciembre 10, 2005


FELÍZ CUMPLEAÑOS MARÍA MC DONALD´S A DIVERTIRNOS EN CASA DE DIEGO!!!!! TQM XOX EL ABUELO

viernes, diciembre 09, 2005

cuando sin querer se borran las cosas, el amor se hace mas grande y el trabajo abunda

sabes, ayer escribi una columna haciendo referencia a la amistad, estaba muy inspirado, pero cuando la grabe para subirla al blog, se borró, desapareció y me dolió mucho, se las debo, pero cuando me sienta tan inspurado como ayer se las haré llegar, ahorita trabajo en los detalles finales de mi campaña publicitaria con Lego, y empezara muy pronto la producción, mi campaña será el 10 de enero a las 7:30 am. que horrible horario pero ni modo la sacaremos adelante, así que si me ven medio ausente estos días es por la chamba que traigo, solo puedo adelantar que pronto verán mi práctica de desnudo que tome, espero les guste, por el momento los dejo, digiriendo mis columnas añejas en lo que viene mi re aparición, los quiere el abuelo

miércoles, diciembre 07, 2005

SOLO SOY YO Y MI ÚLTIMA COLUMNA



HOY QUE EXPONGO MI ÚLTIMA COLUMNA, ME LLEGA UNA INSPIRACIÓN NUEVA, MI SERIE DE COLECCIÓN DE SEX AND THE CITY!!!! Y EL LIBRO DE KISS AND TELL QUE DE HECHO LES PONGO ALGUNAS FOTOS; OH!!! ESTOY SUPER CONTENTO, ENTONCÉS LOS DEJO CON MI ÚLTIMA COLUMNA Y FOTOS DE MI SERIE.
SALUDOS!!!!, TU TAMBIEN YA ESTAS MUY DENTRO DE MI CORAZÓN.
DIVAGANDO ENTRE CAMBIOS Y PELEAS.

Una vez más me veo rodeado de principios y finales, creo que es una gran constante, se acaba el año, se acaban mis series favoritas, se acaban semestres escolares, lapsos de tiempo en una vivienda, tiempos de trabajo, etc.

Pero así como nos vemos rodeados de finales también de la mano van los principios, se acaba el año, pero inicia uno nuevo, tal vez ya no vivas en la misma casa, pero empezaste una nueva vida en otra, si se acaba tu tiempo en un trabajo pronto empezarás la busqueda de uno nuevo.

En una época en la que todos somos tan cambiantes, me encontré perdido este fin de semana entre cajas, pagos, nueva vida y fiestas de disfraces en donde todos nos divertiamos entre trajes lunares, ambientes angelicales e infernales, velos y máscaras; ver todos estos cambios y transformaciones en los que de vez en cuando solemos caer, me hacen pensar en algunas vertientes de mi vida, y ver por cuantos cambios he pasado; no solo de casa, sino de forma de ser, físicamente, maneras de pensar y comportarme, gustos y creencias, en fin, mil cosas que nos conforman como seres humanos.

Aunque, no todo lo que analizamos, son ideas, deseos, y planes que salen de nuestro ser, ¿Qué sucede cuando en una relación, uno de los dos te hace pensar sobre su futuro juntos?

Es común llegar a ese punto de la relación, donde la magia del inicio se empieza a acabar y los dos comienzan a caer hasta tocar el piso, y es cuando sientes que abres los ojos y te das cuenta de muchas cosas que anteriormente no habías notado en la relación. Una consecuencia de poner los pies sobre la tierra, es el primer pleito, tal vez injustificado e irracional, o muy justificado y merecido, pero en cualquier de las dos situaciones, es el primer pleito.

Hablando de éste tan inesperado hecho, que cuando inicias tu relación, jamás quieres llegar a tenerlo, se puede dar entre miles de situaciones de pelea, existe la que los dos provocan de una pequeñez, la que uno saca de la nada porque ya está harto del otro, para darle un giro nuevo a la monotonía, o por que sí; porque a veces ni siquiera saben porque se están peleando.
Pero realmente, lo interesante es lo que sucede con la excepcional relación después de esa pelea, te das cuenta si los hace más fuertes, o si realmente los tira, o puede suceder el golpe doble, cuando uno cree y siente que los va a fortalezer y el otro que los va a tirar. Creo que la primer pelea o malentendido es el detonador y prueba de fuego que determina los rumbos de los dos.

Esa pelea puede hacer que te desiluciones de la persona, ya que te das cuenta que no te conocía tanto como tu creías, o no te sientas tan compenetrado o simplemente ya quieras volar de esa relación.

Pero si los hace más fuertes, pueden consolidar un camino a seguir, te enamoras aún más, porque descubres que a pesar de los errores y malos entendidos, tu alma se complementa con la de alguien más y te ilusiona el haber encontrado al verdadero amor u alma gemela.

Pero si uno cree que los hace más fuerte y el otro no, creo que simplemente la relación se terminará rápido, y si sigue los llevará a nuevos y más confusos líos, con lo que creo, la relación se volverá un caos.

A veces después de un malentendido sucede que uno de los dos pide tiempo para aterrizar lo que desea y quiere de esa relación, y está bien, a mi manera de ver, porque te ayuda a sentarte y meditar todo lo que esa relación te ha dejado y puedes evaluar que pasará o como será, dependiendo del tiempo que han pasado juntos y del motivo de la pelea.

Es difícil llegar a determinar la desición que tomarás porque la repercusión de ella, afectará a 2 personas, y el chiste, desde mi punto de vista no es dañar al otro, sino ser lo suficientemente maduro para reconocer lo que no funciona y seguir adelante hasta encontrar lo que cada uno quiere, lo que no significa que se alejen para siempre, porque soy de los que piensa que la amistad es antes que todo, y para haber tenido una relación estable y seria, se tuvo que haber afianzado una amistad sincera, que considero se debería conservar.

Y así podríamos encontrar mil ejemplos en cuestión a como la primer pelea de una relación, la puede marcar e ir tranformando a las dos personas en las futuras peleas si es que se sigue juntos, y sé que ninguno de nosotros, podemos decir que tenemos la relación perfecta, porque de vez en cuando sacamos a nuestro monstruo de 3 cabezas que grita y destruye, pero lo genial va a ser cuando ese monstruo conviva genialmente con otros monstruos y así volverte uno solo con esa persona y su monstruo, lo que llenará de luz el camino obscuro hasta dónde los dos lo decidan.

Como conclusión a esta vaga reflexión, las formas de actuar que tenemos hacia cada confrontamiento de pareja, depende de la maduración de la relación, que tanto se conozcan el uno al otro, la fuerza de convicciones que compartan juntos y sobre todo, la seguridad de ambos con respecto a los fines de cada uno.

A pesar de lo que ocurra el mundo seguirá girando, tus experiencias seguirán aumentando, y la gente que te rodea cambiará, y si en esa relación no lograste encontrar a esa persona tan anhelada, siempre nuestro corazón estará a la espera de esa persona que no le tenga miedo a nuestro monstruo, bese nuestras tres cabezas y no le afecte tanto que de vez en cuando exitan ciertos problemitas, porque siempre tendrá presente lo que algunos llaman lo mejor de las peleas, y eso es, el bendito y exitante reconciliamineto.

martes, diciembre 06, 2005

Cuatro cuartos







hola:

pues si hoy me tocó modelar en escaparate como maniqui viviente!!!!! también pongo las fotos para que se rían un rato de mi yo... inmóvil.
Les presento también mi cuarta columna que a pesar que la hice hace tiempo, es una de las más cercanas a lo que escribí, antes de mi super época de chamba escolar... recuerden desués de la quinta columna ya todo será nuevo!!!!
Ah!!!!! y la actuación regresa a mi vida, con una pastorela, (jeejjee nunca he salido en una antes), y mi personaje será el diablito, así que después les mando la fecha y la hora de la obra por si quieren verla.
Les mando saludos a todos, en especial a Pucca, Bredna, Gus,Frank,Mano Gotda, María McDonald´s. Viri, Linda, Beto y a mi mejor amigo Adrián, amigo sabes que siempre estaré ahí para apoyarte...
También quiero agradecer a mis maestros, que me han inspirado en mi trabajo y me han hecho creer en mí: Isra, Magda, Claux, Ser de luz, Araceli Zuñiga que la amo con todo mi corazón, a Julián .
Espero que me escriban comentarios pronto!!!! y pasen la voz del blog saludos
AMOR EN SECRETO

Hay algo más interesante que no contar una historia, y eso es oír las historias de los demás. A veces uno pasa tanto tiempo hablando, hablando y hablando de un millón de cosas que no nos damos la oportunidad de escuchar las inquietudes de quienes nos rodean. Esta semana, me dí esa oportunidad de escucharlos y me encontré con tantas situaciones y experiencias que me obligan a sentarme y plantear preguntas acerca de la más concurrente entre mis amigos y conocidos.
¿Qué hacer cuando te gusta tu amigo y temes decirle lo que sientes por miedo a que la amistad se rompa?.

Por generaciones y generaciones se ha hablado del amor entre relaciones amistosas, además el tema es muy conocido por todos; ¿apoco no?. Recuerdo que cuando era niño me "enamoré" de una amiga de la escuela, eramos como uña y mugre, además nuestras experiencias eran muy parecidas, al ver que los dos nos haciamos muy buena compañía, nos divertiamos juntos y llorabamos nuestras penas, logré visualizarla como mi novia, y empezé a marañar historias en mi cabeza y a sentir algo por ella, pero no se lo dijé de inmediato, por miedo a perder su amistad, que creyera que éra el típico sujeto que primero se acercó a ella, ganandose su confianza y amistad, para que después la atrapara en mis redes; después de mucho tiempo, cuando salimos de la escuela y casi no nos veíamos, se lo dije, ella no me acepto, pero entendí que lo que sentía por ella era afinidad y admiración, y que realmente no valía la pena echar a perder la relación de amistad por una amorosa; esto afianzó mas nuestra amistad.

Regularmente cuando salimos con alguien, siempre empieza con una relación de "amistad", pero siempre sabemos que va más encaminado a que a la semana ya nos estemos dando el primer beso, luego viene el noviazgo seguido por la cama y después, lo que el destino depare; pero: ¿Qué sucede cuando el proceso se revierte y primero cuentas con una amistad sólida y después te das cuenta que mueve mariposas en tu interior?, ¿Por qué este proceso te hace sentir que la atracción es más seria?.

Además de lo común que es oír que tú, tu amigo, amiga, conocido, tu hermana, y mil etcéteras, se enamoraron de un amigo u amiga (sin ningún tipo de restricción), casi siempre resulta que esa persona no nos acepta, ¿Será que existe algún tipo de regla cósmica que dice: no te enamores de tus amigos?; ¿Nuestras relaciones están predestinadas a conocer a tu pareja, desde esa perspectiva, y no conocerla primero en un plano amistoso?.

Bueno, no siempre sucede así, no podemos dejar atrás al buen Aldo y a Mayra, quienes al principio sólo eran amigos, y así estuviron por mucho tiempo, y un día el se despertó, se vió al espejo, salió y se encontró con ella, y fue la primera vez que se dió cuenta que en el reflejo solitario de aquel espejo solamente faltaba ella a su lado, y la invitó a acompañarlo, ella acepto entrar a su vida y a su reflejo, hoy en el espejo aún se refleja la misma imagen después de todos estos años, y se siguen divirtiendo juntos como cuando eran amigos.
Así es como siguen rondando ideas en mi cabeza, como: ¿Existe una diferencia entre una relación donde se conocieron como amigos, a una donde se conocieron como novios?

Aunque también encontramos otras variantes, como: ¿Qué sucede cuando te gusta tu amigo, y éste si te corresponde? Uno podría pensar que es maravilloso, pero aquí tampoco todo es felicidad, ya que también suele suceder que siempre hay obstáculos, como Carmen que siente que por fin puede detener su carrusel y quedarse parada con alguien, pero el botón para parar el carrusel se llama tiempo, y debido a éste, hace que el carrusel siga dando vueltas, y es cuando ella siente que esa persona se aleja cada vez más hasta el punto dónde lo pierde a lo lejos. El tiempo parece ser el detonador de su relación, ya que estudia por la mañana y por la tarde, las tareas que le dejan son muy extensas y va a la escuela hasta los sábados, gracias a ésto, solo le puede dar muy poco tiempo de calidad a esa persona especial, pero no se dice por ahí, más vale dar tiempo de calidad que cantidad!!!...

En esta situación, ¿Que es más viable?, dejarte vencer por la falta de cantidad, o disfrutar de esa persona aunque sea por sólo 5 minutos, es muy subjetivo, y depende de las ideas, creencias y madurez que se encuentran dentro de nuestras cansadas cabezas, que siempre tiene una pelea continua con nuestro corazón, el decidir que hacer.

Creo que si somos felices con esa persona, no importa el tiempo, si los dos se llegan a acoplar con esta interacción es simplemente genial, y te sirve de balanza con todos tus demás compromisos, mientras la sepas equilibrar.

Como éstos, todos podemos contar miles de casos similares en cuanto al amor en secreto, lo que realmente creo, es que debemos ser más abiertos en nuestras relaciones interpersonales, ya que siempre la comunicación matará al silencio, y si tu amigo o amiga realmente tiene contigo la conección mágica que sentías, sabrá darte una respuesta objetiva y racional, sin llegar al punto donde se afecte esa realción,lo que puede significar que siente lo mismo que tu, y si no,juntos, como amigos, se harán más fuertes, y quien sabe, nadie te dice que con el paso del tiempo, el o ella se de cuenta que tu también eres su media naranja, o simplemente te presente a un amigo o amiga tremendamente fabuloso de quién te enamorarás, vivirás, tendrás bebes y si el destino y tú así lo quieres, terminarás.

En cuanto a mí, sigo prefiriendo que el destino me diga osito al oído, y empezemos conociendonos en una relación, que espero que a pesar del tiempo y la distancia dure mucho tiempo, sin importar que antes nunca nos llevamos como amigos, y que ahora no tiene nada de secreto.

AB.
AQUI ESTAN LAS FOTOS DEL MANIQUI GORDO-VIVIENTE
JAJAJAJJAJAJAJAJA
bb t quiero mucho


lunes, diciembre 05, 2005

ENTRE PASARELA Y TEXTOS


Hoy participé en una pasarela para la escuela, con motivo de pasar una materia, jejejeje, al igual que todos mis compañeros involucrados en el proyecto, debido a que no entregamos una tarea importanticima para taller creativo, de la cual isra es el maestro. Aquí les pongo algunas fotos de ésta pasarela y los dejó con mi tercer columna, gracias por su apoyo , los quiero. xox el abuelo


LO DIFICIL DE MANTENER LAS RELACIONES

Mientras la semana ha presentado mucha actividad, hoy me relajo y empiezo a analizar las ramificaciones de mi vida.


Es como esos momentos en que sientes que tienes millones de cosas que hacer y no tienes tiempo de terminar una; pero siempre llega ese inevitable momento de relajación, que a lo que te lleva, es a pensar en lo que sucede y va a suceder en tu vida.


Esta vez me inquieta pensar en como funcionan la relaciones, no solo sentimentales; sino de trabajo, de compañerismo, de amistad, de escuela, de vida.


Es común que cada uno de nosotros cuide cada una de éstas relaciones, pero, Qué tan cierto es, que si no cuidas y riegas tu relación, ¿se muere? o, si la riegas demasiado ¿Se ahoga?
En una relación laboral, Christian decide no trabajar tanto, lo menos posible, ya que no es algo que le disguste mucho, pero tampoco trabaja en lo que realmente le agrada, de igual manera en su escuela no encuentra una presión constante, lo que produce cierto nivel de pasividad y conformismo.


Hablando de relaciones de amistad, Iván, ahora vive en Canada y a pesar de la distancia, nunca ha descuidado a sus amigos mexiacanos digamos por medio de fabulosas historias que llegan por la hermosa paloma virtual: "el email". Esto hace que él siga latente en nuestro corazón.


En cuestión de relaciones es más común encontrar ejemplos más complejos, ya que nosotros los seres humanos, somos tan complicados...Fernanda por ejemplo, prefiere que sus parejas sean fríos y nada romanticos, lo que no indica que sea malo, es solo la manera en la que le gusta sobrellevar su relación.


O por el contrario, Roberto necesita que el amor sea completamente meloso y que escurra miel, lo que a Fernanda volvería loca.


Cada uno de nosotros busca de que manera sobrellevar y cuidar las realciones; ya sea con dos o tres golpes sadomasoquistas; hablando demás; dos o tres nalgaditas y seguimos bien; un chocolatito,el peluche y la rosa; la cena romántica con vino, que en lugar del postre sigue el condón y el lubricante, o el estar abrazados viendo una película romántica, o pornografica; que tal la tipica llamada diaria telefónica.


Pero ¿Cómo saber cuando estos actos que mantienen la relación, llegan a ser tan tediosos, que se convierten en lo que la destruye?


Porque creo que también estamos de acuerdo que muchas veces esas cosas que tanto amabamos al principio, se vuelven tediosas y hasta llegamos a odiarlas, y como remediamos esas molestias, cuando en la actualidad la falta de comunicación prevalece, y no permiten dar a conocer nuestras incomodidades, lo que destruye las relaciones.


Aunque no todo es tedio y monotonía, hay otro punto que me incomoda ¿Qué sucede cuando lo que podría desgastar la relación es la distancia?.


Como reyna, que día a día, a perspectiva de los demás, su relación se gasta y se gasta, y solo esperamos el día en que se rompa, ya que él vive en Toluca y ella vive en el D.F., y muy pocas veces se ven... ellos "mantienen" su relación por medio de mensajes por celular, lo interesante sería saber ¿Cuánto tiempo ustedes le dan a la relación?; lo sé, no quisieran estar en esos zapatos, pero aunque no lo crean, ya llevan un muy buen rato siendo "novios".


También está Laura, que su novio se fué a Canada hace unos días, y a pesar de la distancia, hasta ahorita diario se comunican, a cada rato, porque no pueden vivir uno sin el otro, bueno su relación lleva un historial de 4 años.


Que tal Cecilia, que tiene a su novio en Inglaterra, y su relación es meramente por correo electrónico, se visitan una vez por año, y están a punto de casarse.


O Julieta, que ve a su novio tan seguido, que ya se le hace muy monotono, pero quiere seguir adelante con él, porque apenas llevan 15 días de relación.Regularmente cuando hay distancia entre ambos, ya sea relación sentimental, afectiva o material; se rompe la relación, pero ¿Por qué?, y cuando es demasiado el tiempo que se pasa juntos, también, y vuelvo a preguntar ¿Por qué?.


Siempre buscamos no estar solos, y esa relación nos cumple varias necesidades que tenemos, pero en el momento en que físicamente no está, nuestro corazón, mente y cuerpo, borran a esa persona, hábito o cosa, a pesar de lo maravilloso que haya podido ser.


Toda ésta difícil situación, me deja como conclusión, el que se necesita una fuerza muy grande y sólida en esa relación a distancia para que siga adelante, y no se desgaste, para que no lleguen los malosentendidos, los celos y la locura, y que se vuelvan más fuertes en lugar de tirar la toalla y seguir cada uno, por separado.


Pero a pesar de analizar y analizar nuestras relaciones, sólo el tiempo, tu madurez mental, física y sentimental, o tal vez el destino, te lleve a mantenerte en un camino o cambiar al otro, pero mientras esos topes llegan, sólo disfruta esa relación lo más posible, como si fuera el último día que la tuvieras, ya que como dice la mujer más grande de mi vida, a la cual admiro y admiraré siempre: "dejate llevar como una flor en un riachuelo, no pongas más obstáculos y disfruta el hoy", ya que mañana puede ser que no la tengamos, y siempre será mejor recordarla como algo hermoso, a que la borremos y no la volvamos a recordar.


En cuestión de que uno esté en la narvarte y el otro en balderas, bueno siempre se puede ver como: mmm, no esta tan lejos, solo el tiempo dira que pasará, por el momento mi corazón solo dice: ¡Amame hoy!.

domingo, diciembre 04, 2005

mi segundo hijo



Como ya lo había mencionado iré sacando mis 5 publicaciones, poco a poco, aquí les dejo la segunda, espero saber comentarios pronto... xox besos. FELÍZ CUMPLE ITZEL ULLOA LANDA Y FERNANDA ALIAS CHICA PUNK O PUCCA!!!!
CAMBIOS DE TEMPORADA
En una sociedad tan caótica, llena de ruido y contaminación; el único factor que se repite: es el cambio.
Es increíble la serie de cambios con los que vivimos; cambiamos de ropa interior hasta 2 veces por día, de novios, novias, trabajos, horarios, amigos, escuelas, shampoo, de vida, en fin!!!!.Al parecer todos estos cambios van relacionados con nuestro entorno, que no siempre se encuentra en nuestras manos.Muchas veces los cambios son necesarios para empezar una nueva vida, como señal de borrar el pásado e iniciar de nuevo de una manera renovada.Estos cambios ahora me provocan asomarme a la ventana, mirar al infinito gris, conformado por nubes que bailan con el viento hacia una nueva dirección, que ni ellas saben cuál es.
¿Acaso los cambios por los que nos toca pasar, van relacionados con nuestro destino?
Es como roberto que espera con ansia que regrese su familia, para poder salirse de trabajar y dedicarse más a su escuela, su entorno y encontrar un nuevo trabajo relacionado con su carrera.
O es el nacimiento de un hermoso bebé después de una hora y media de cesaria sin complicaciones.Que tal el empezar una nueva relación después de tener mucho tiempo sin ella.
Todo ésto implica un cambio drástico en la vida de cada uno de los personajes que viven esa experiencia.Pero otras de las preguntas que hoy revolotean en mi cabeza son: ¿Cómo saber si el cambio realmente nos traerá lo que queremos?, ¿El cambio será bueno?, Tirar por la borda los miedos que por experiencia, nos dicen qué no hacer para no lastimarnos de nuevo ¿Será lo correcto?¿Qué nos da confianza y fé en que le cambio resultará bien?
Nuestras relaciones del pásado, nos cambian y por consecuencia nos enseñan que es lo que queremos en ellas.Cuando el pásado nos ha lastimado demasiado llegamos al punto de no querer creer en una relación de nuevo.Incluso nos provoca querer estar solos un tiempo y pensar en que nadie más va a estar con nosotros.Pero de pronto te topas con la pared y descubres el alma que se mezcla con la tuya y te hace brillar otra vez.
Los miedos que ya traes ¿Pesan más que la nueva luz que brilla en ese momento?A roberto, nadie le asegura que ese cambio que espera será para mejor, si encontrará el trabajo que tanto anhela y si su vida seguirá en armonía.El primer hijo de una nueva madre, cambia su vida de soltera y recae una enorme responsabilidad en guiar a su nuevo hijo para que sea bueno, proactivo y responsable.Una nueva relación te trae vida y nuevas emociones y experiencias, siempre deseando que funcione realmente esa unión.Tirar tus miedos al cambio y a un sentimiento verdadero, puede hacer que sigas aprendiendo y darte cuenta que hay quienes pueden romper tus esquemas; para bien o para mal.Si tienes miedo a los cambios que te puedan traer un nuevo amor, creo que es mejor darte el tiempo de conocerte y conocerle.
Actualmente no somos nada conservadores lo que nos lleva a llevar una relación más liberal;Cuando llegas al punto donde haces el amor y descubres que es mas de lo que esperabas, sólo dejate llevar y descubre a dónde te lleva, a final de cuentas siempre estarás tu!. Y conoceras hasta que punto puedes llegar.
Creo que los cambios nos traen cosas nuevas, tal vez si tengamos miedo, a perder, a ganar, a no sacar nada de el.Pero al fin y al cabo traen consigo experiencias nuevas, creo que debemos aprender a disfrutarlas y a comprenderlas, ya que siempre nos dejarán una lección.En el amor, descubrele, y amale, que como lo he dicho antes, si está ahí y siente lo mismo que tu es simplemente maravilloso; Y siempre habrá cambios de temporada, de pareja, de amigos, de ciudades, pero si te adaptas a esos cambios, lo que realmente es imporatante; siempre prevalecerá en tu corazón, y eso es lo que seguirá llenandonos de ganas de empezar una nueva relación, de gozar aún más ésta única vida, de tener bebés, de amar sin condiciones.Nunca sabes cuando pasará, pero en el momento más inesperado, puede que llegué ese cambio tal anhelado y si no,Siempre existe la ilusión de encontrarte con alguien conocido, en un lugar caótico y pegarle sin querer para que ese cambio, al fin, llegue.
bb t quiero mucho!!!!

mis primeros escritos jajajaja


primero quiero pedir una disculpa por la redacción, pero me nació empezar a escribir hace algun tiempo, no es muy buena la ortografía y la redacción pero todo salió de mi corazón. Hasta el día de hoy tengo 5 artículos que empezare a subir, con introducción les mando el primero que hice espero que les guste y me den su opinión. Los quiero

PENSAMIENTOS Y COINCIDENCIAS

Había una vez un grupo de estudiantes, los cuales en su mayoría, tenían una relación sentimental a la vez. Todo el tiempo, platicaban de sus experiencias, engaños, deseos hacia varias mujeres y hombres, siempre heterosexual, homosexual y bisexualmente. Pero siempre dentro de esos grupos de sementales que todo lo pueden, existe el soñador que aún cree en el verdadero amor, que la luna es de queso y que algún día encontrará a esa persona con la cual compartir el resto de su vida en completa armonía; ese, soy yo.
Dentro de una época en la que ya nada te sorprende, cada día nos volvemos más cínicos, la gente cambia su forma de ser como de calzones, ya no existe la honestidad, todos entran y salen de tu vida fácilamente, todo es un veradero caos, al cual todos "nos hemos acostumbrado". En las relaciones ya nada es tierno, sensual, romántico ni genera ilusión; al parecer tenemos que ser aventados, llegar al acto rápido, el acostón a la segunda cita es esencial para "conocer" a tu "pareja" y cerrar el trato. A veces siento que me hago la mosca muerta, porque caigo en esa fuerza masiva del: rápido, llegas más lejos.
Pero todo este caos que ahora revolotea en mi vida, en mi cabeza, y al parecer, hasta en la cena me hace preguntarme: ¿Hasta qué punto sabes cuando tu relación va demasiado rápido? y ¿Qué es demasiado rápido?. Remontandome a la relación que tuvieron mis padres, mi Padre sólo se tomó la molestía de dar 3 meses la danza del cortejo con mi Mamá, ya que exactamente después de ese tiempo se casaron. Claro al parecer toda la calentura desenfrenada tuvo su fruto al año siguiente, que fué cuando yo ví la luz por primera vez.
El perro, (talentoso, pero los niveles de relajo y hueva le pesan aún más; es el buen amigo que todos tienen), encontró a su media naranja, y ya sólo con algo de tiempo, parece que tuvierán más años que yo, de amarse. O por el contario la señora Caro que mantuvo una relación de ensueño y monogamía con el Señor Conde, por más de 7 años, y en el momento en que la Iglesia unió su vida en matrimonio (la máxima justificación para cojer),el fabuloso noviazgo se tornó en noches enteras sin saber del él porque el alcohol se volvió su mejor amigo. Pero durante ese noviazgo siempre trató de mantenerse al márgen de las buenas costumbres, hasta ser su esposa.
De nuevo, y tal vez planteado de otra forma: ¿Qué define lo rápido de tu relación?, ¿Quién te garantiza que al final si será tu media naranja como esperabas?, Si llegas a tercera base en la segunda cita, ¿Tu relación está predestinada a ser un caos?
Dando resoluciones, mis padres cumplirán 25 años de casados el siguiente año, a pesar de lo apresurado de su noviazgo. El perro encontró una compañera incondiscional después de ciertos problemones que superaron juntos (Amigo tu sabes cuales). Y la señora Caro sólo está con su marido, esperando a que crescan sus hijos para poder olvidarse de él.
Ahora si buscamos en el baúl de mi pasado, puedo decir que las relaciones rápidas no dejan nada bueno... además creo que la más larga que he tenido ha sido de 3 meses; o sea.... ??? Pero bueno, creo que más bien depende de las relaciones y la madurez que la experiencia y el paso del tiempo genere en cada uno, y la conjunción de esas experiencias pueden formar una gran relación. Porque a pesar de todas las peleas, largas y cortas, formas de ser e intereses; creo que si estás con la persona correcta, no es importante lo rápido o lento que vayas, sino que tan bien se combina tu alma con la de esa persona... y si esa persona piensa y siente lo mismo que tu... es simplemente maravilloso; y cayendo en toda esta burda analogía, y los pensamientos que me rodean, me llevan a preguntar y preguntarme ¿Algunas vez te haz/me he enamorado?. Yo solo me quedo pensando, y resbala una carga de saliba bajo mi garganta...

sábado, diciembre 03, 2005

BIENVENIDOS


Gracias a todos por
accesar a este rincón personal donde me gustaría conocerlos más y que juntos
compartamos experiencias y lo que nuestra mente y corazón sienta. Gracias a
los
fanáticos de sex and the city que han seguido la serie hasta el
final y
que
creen al igual que yo que es la biblia de las
relaciones.
Este espacio
va
dedicado al salón 28 lpm de mi
escuela,
a las demas
personas q ocupan mi
corazón: miguel urón,
christian, pucca,
maylin,
alejandra, bredna, gustavo,
niño
gerber, mano gotda,etc...
(si falta
alguine sorry, soy muy
olvidadizo,
jejejejeje) y a toda mi
familia y gente
que me
quiere.
bienvenidos y espero
sea
de su
agrado.