martes, diciembre 06, 2005

Cuatro cuartos







hola:

pues si hoy me tocó modelar en escaparate como maniqui viviente!!!!! también pongo las fotos para que se rían un rato de mi yo... inmóvil.
Les presento también mi cuarta columna que a pesar que la hice hace tiempo, es una de las más cercanas a lo que escribí, antes de mi super época de chamba escolar... recuerden desués de la quinta columna ya todo será nuevo!!!!
Ah!!!!! y la actuación regresa a mi vida, con una pastorela, (jeejjee nunca he salido en una antes), y mi personaje será el diablito, así que después les mando la fecha y la hora de la obra por si quieren verla.
Les mando saludos a todos, en especial a Pucca, Bredna, Gus,Frank,Mano Gotda, María McDonald´s. Viri, Linda, Beto y a mi mejor amigo Adrián, amigo sabes que siempre estaré ahí para apoyarte...
También quiero agradecer a mis maestros, que me han inspirado en mi trabajo y me han hecho creer en mí: Isra, Magda, Claux, Ser de luz, Araceli Zuñiga que la amo con todo mi corazón, a Julián .
Espero que me escriban comentarios pronto!!!! y pasen la voz del blog saludos
AMOR EN SECRETO

Hay algo más interesante que no contar una historia, y eso es oír las historias de los demás. A veces uno pasa tanto tiempo hablando, hablando y hablando de un millón de cosas que no nos damos la oportunidad de escuchar las inquietudes de quienes nos rodean. Esta semana, me dí esa oportunidad de escucharlos y me encontré con tantas situaciones y experiencias que me obligan a sentarme y plantear preguntas acerca de la más concurrente entre mis amigos y conocidos.
¿Qué hacer cuando te gusta tu amigo y temes decirle lo que sientes por miedo a que la amistad se rompa?.

Por generaciones y generaciones se ha hablado del amor entre relaciones amistosas, además el tema es muy conocido por todos; ¿apoco no?. Recuerdo que cuando era niño me "enamoré" de una amiga de la escuela, eramos como uña y mugre, además nuestras experiencias eran muy parecidas, al ver que los dos nos haciamos muy buena compañía, nos divertiamos juntos y llorabamos nuestras penas, logré visualizarla como mi novia, y empezé a marañar historias en mi cabeza y a sentir algo por ella, pero no se lo dijé de inmediato, por miedo a perder su amistad, que creyera que éra el típico sujeto que primero se acercó a ella, ganandose su confianza y amistad, para que después la atrapara en mis redes; después de mucho tiempo, cuando salimos de la escuela y casi no nos veíamos, se lo dije, ella no me acepto, pero entendí que lo que sentía por ella era afinidad y admiración, y que realmente no valía la pena echar a perder la relación de amistad por una amorosa; esto afianzó mas nuestra amistad.

Regularmente cuando salimos con alguien, siempre empieza con una relación de "amistad", pero siempre sabemos que va más encaminado a que a la semana ya nos estemos dando el primer beso, luego viene el noviazgo seguido por la cama y después, lo que el destino depare; pero: ¿Qué sucede cuando el proceso se revierte y primero cuentas con una amistad sólida y después te das cuenta que mueve mariposas en tu interior?, ¿Por qué este proceso te hace sentir que la atracción es más seria?.

Además de lo común que es oír que tú, tu amigo, amiga, conocido, tu hermana, y mil etcéteras, se enamoraron de un amigo u amiga (sin ningún tipo de restricción), casi siempre resulta que esa persona no nos acepta, ¿Será que existe algún tipo de regla cósmica que dice: no te enamores de tus amigos?; ¿Nuestras relaciones están predestinadas a conocer a tu pareja, desde esa perspectiva, y no conocerla primero en un plano amistoso?.

Bueno, no siempre sucede así, no podemos dejar atrás al buen Aldo y a Mayra, quienes al principio sólo eran amigos, y así estuviron por mucho tiempo, y un día el se despertó, se vió al espejo, salió y se encontró con ella, y fue la primera vez que se dió cuenta que en el reflejo solitario de aquel espejo solamente faltaba ella a su lado, y la invitó a acompañarlo, ella acepto entrar a su vida y a su reflejo, hoy en el espejo aún se refleja la misma imagen después de todos estos años, y se siguen divirtiendo juntos como cuando eran amigos.
Así es como siguen rondando ideas en mi cabeza, como: ¿Existe una diferencia entre una relación donde se conocieron como amigos, a una donde se conocieron como novios?

Aunque también encontramos otras variantes, como: ¿Qué sucede cuando te gusta tu amigo, y éste si te corresponde? Uno podría pensar que es maravilloso, pero aquí tampoco todo es felicidad, ya que también suele suceder que siempre hay obstáculos, como Carmen que siente que por fin puede detener su carrusel y quedarse parada con alguien, pero el botón para parar el carrusel se llama tiempo, y debido a éste, hace que el carrusel siga dando vueltas, y es cuando ella siente que esa persona se aleja cada vez más hasta el punto dónde lo pierde a lo lejos. El tiempo parece ser el detonador de su relación, ya que estudia por la mañana y por la tarde, las tareas que le dejan son muy extensas y va a la escuela hasta los sábados, gracias a ésto, solo le puede dar muy poco tiempo de calidad a esa persona especial, pero no se dice por ahí, más vale dar tiempo de calidad que cantidad!!!...

En esta situación, ¿Que es más viable?, dejarte vencer por la falta de cantidad, o disfrutar de esa persona aunque sea por sólo 5 minutos, es muy subjetivo, y depende de las ideas, creencias y madurez que se encuentran dentro de nuestras cansadas cabezas, que siempre tiene una pelea continua con nuestro corazón, el decidir que hacer.

Creo que si somos felices con esa persona, no importa el tiempo, si los dos se llegan a acoplar con esta interacción es simplemente genial, y te sirve de balanza con todos tus demás compromisos, mientras la sepas equilibrar.

Como éstos, todos podemos contar miles de casos similares en cuanto al amor en secreto, lo que realmente creo, es que debemos ser más abiertos en nuestras relaciones interpersonales, ya que siempre la comunicación matará al silencio, y si tu amigo o amiga realmente tiene contigo la conección mágica que sentías, sabrá darte una respuesta objetiva y racional, sin llegar al punto donde se afecte esa realción,lo que puede significar que siente lo mismo que tu, y si no,juntos, como amigos, se harán más fuertes, y quien sabe, nadie te dice que con el paso del tiempo, el o ella se de cuenta que tu también eres su media naranja, o simplemente te presente a un amigo o amiga tremendamente fabuloso de quién te enamorarás, vivirás, tendrás bebes y si el destino y tú así lo quieres, terminarás.

En cuanto a mí, sigo prefiriendo que el destino me diga osito al oído, y empezemos conociendonos en una relación, que espero que a pesar del tiempo y la distancia dure mucho tiempo, sin importar que antes nunca nos llevamos como amigos, y que ahora no tiene nada de secreto.

AB.
AQUI ESTAN LAS FOTOS DEL MANIQUI GORDO-VIVIENTE
JAJAJAJJAJAJAJAJA
bb t quiero mucho


No hay comentarios.: