viernes, diciembre 09, 2005

cuando sin querer se borran las cosas, el amor se hace mas grande y el trabajo abunda

sabes, ayer escribi una columna haciendo referencia a la amistad, estaba muy inspirado, pero cuando la grabe para subirla al blog, se borró, desapareció y me dolió mucho, se las debo, pero cuando me sienta tan inspurado como ayer se las haré llegar, ahorita trabajo en los detalles finales de mi campaña publicitaria con Lego, y empezara muy pronto la producción, mi campaña será el 10 de enero a las 7:30 am. que horrible horario pero ni modo la sacaremos adelante, así que si me ven medio ausente estos días es por la chamba que traigo, solo puedo adelantar que pronto verán mi práctica de desnudo que tome, espero les guste, por el momento los dejo, digiriendo mis columnas añejas en lo que viene mi re aparición, los quiere el abuelo

No hay comentarios.: