domingo, diciembre 04, 2005

mis primeros escritos jajajaja


primero quiero pedir una disculpa por la redacción, pero me nació empezar a escribir hace algun tiempo, no es muy buena la ortografía y la redacción pero todo salió de mi corazón. Hasta el día de hoy tengo 5 artículos que empezare a subir, con introducción les mando el primero que hice espero que les guste y me den su opinión. Los quiero

PENSAMIENTOS Y COINCIDENCIAS

Había una vez un grupo de estudiantes, los cuales en su mayoría, tenían una relación sentimental a la vez. Todo el tiempo, platicaban de sus experiencias, engaños, deseos hacia varias mujeres y hombres, siempre heterosexual, homosexual y bisexualmente. Pero siempre dentro de esos grupos de sementales que todo lo pueden, existe el soñador que aún cree en el verdadero amor, que la luna es de queso y que algún día encontrará a esa persona con la cual compartir el resto de su vida en completa armonía; ese, soy yo.
Dentro de una época en la que ya nada te sorprende, cada día nos volvemos más cínicos, la gente cambia su forma de ser como de calzones, ya no existe la honestidad, todos entran y salen de tu vida fácilamente, todo es un veradero caos, al cual todos "nos hemos acostumbrado". En las relaciones ya nada es tierno, sensual, romántico ni genera ilusión; al parecer tenemos que ser aventados, llegar al acto rápido, el acostón a la segunda cita es esencial para "conocer" a tu "pareja" y cerrar el trato. A veces siento que me hago la mosca muerta, porque caigo en esa fuerza masiva del: rápido, llegas más lejos.
Pero todo este caos que ahora revolotea en mi vida, en mi cabeza, y al parecer, hasta en la cena me hace preguntarme: ¿Hasta qué punto sabes cuando tu relación va demasiado rápido? y ¿Qué es demasiado rápido?. Remontandome a la relación que tuvieron mis padres, mi Padre sólo se tomó la molestía de dar 3 meses la danza del cortejo con mi Mamá, ya que exactamente después de ese tiempo se casaron. Claro al parecer toda la calentura desenfrenada tuvo su fruto al año siguiente, que fué cuando yo ví la luz por primera vez.
El perro, (talentoso, pero los niveles de relajo y hueva le pesan aún más; es el buen amigo que todos tienen), encontró a su media naranja, y ya sólo con algo de tiempo, parece que tuvierán más años que yo, de amarse. O por el contario la señora Caro que mantuvo una relación de ensueño y monogamía con el Señor Conde, por más de 7 años, y en el momento en que la Iglesia unió su vida en matrimonio (la máxima justificación para cojer),el fabuloso noviazgo se tornó en noches enteras sin saber del él porque el alcohol se volvió su mejor amigo. Pero durante ese noviazgo siempre trató de mantenerse al márgen de las buenas costumbres, hasta ser su esposa.
De nuevo, y tal vez planteado de otra forma: ¿Qué define lo rápido de tu relación?, ¿Quién te garantiza que al final si será tu media naranja como esperabas?, Si llegas a tercera base en la segunda cita, ¿Tu relación está predestinada a ser un caos?
Dando resoluciones, mis padres cumplirán 25 años de casados el siguiente año, a pesar de lo apresurado de su noviazgo. El perro encontró una compañera incondiscional después de ciertos problemones que superaron juntos (Amigo tu sabes cuales). Y la señora Caro sólo está con su marido, esperando a que crescan sus hijos para poder olvidarse de él.
Ahora si buscamos en el baúl de mi pasado, puedo decir que las relaciones rápidas no dejan nada bueno... además creo que la más larga que he tenido ha sido de 3 meses; o sea.... ??? Pero bueno, creo que más bien depende de las relaciones y la madurez que la experiencia y el paso del tiempo genere en cada uno, y la conjunción de esas experiencias pueden formar una gran relación. Porque a pesar de todas las peleas, largas y cortas, formas de ser e intereses; creo que si estás con la persona correcta, no es importante lo rápido o lento que vayas, sino que tan bien se combina tu alma con la de esa persona... y si esa persona piensa y siente lo mismo que tu... es simplemente maravilloso; y cayendo en toda esta burda analogía, y los pensamientos que me rodean, me llevan a preguntar y preguntarme ¿Algunas vez te haz/me he enamorado?. Yo solo me quedo pensando, y resbala una carga de saliba bajo mi garganta...

No hay comentarios.: