Hoy participé en una pasarela para la escuela, con motivo de pasar una materia, jejejeje, al igual que todos mis compañeros involucrados en el proyecto, debido a que no entregamos una tarea importanticima para taller creativo, de la cual isra es el maestro. Aquí les pongo algunas fotos de ésta pasarela y los dejó con mi tercer columna, gracias por su apoyo , los quiero. xox el abuelo
LO DIFICIL DE MANTENER LAS RELACIONES
Mientras la semana ha presentado mucha actividad, hoy me relajo y empiezo a analizar las ramificaciones de mi vida.
Es como esos momentos en que sientes que tienes millones de cosas que hacer y no tienes tiempo de terminar una; pero siempre llega ese inevitable momento de relajación, que a lo que te lleva, es a pensar en lo que sucede y va a suceder en tu vida.
Esta vez me inquieta pensar en como funcionan la relaciones, no solo sentimentales; sino de trabajo, de compañerismo, de amistad, de escuela, de vida.
Es común que cada uno de nosotros cuide cada una de éstas relaciones, pero, Qué tan cierto es, que si no cuidas y riegas tu relación, ¿se muere? o, si la riegas demasiado ¿Se ahoga?
En una relación laboral, Christian decide no trabajar tanto, lo menos posible, ya que no es algo que le disguste mucho, pero tampoco trabaja en lo que realmente le agrada, de igual manera en su escuela no encuentra una presión constante, lo que produce cierto nivel de pasividad y conformismo.
Hablando de relaciones de amistad, Iván, ahora vive en Canada y a pesar de la distancia, nunca ha descuidado a sus amigos mexiacanos digamos por medio de fabulosas historias que llegan por la hermosa paloma virtual: "el email". Esto hace que él siga latente en nuestro corazón.
En cuestión de relaciones es más común encontrar ejemplos más complejos, ya que nosotros los seres humanos, somos tan complicados...Fernanda por ejemplo, prefiere que sus parejas sean fríos y nada romanticos, lo que no indica que sea malo, es solo la manera en la que le gusta sobrellevar su relación.
O por el contrario, Roberto necesita que el amor sea completamente meloso y que escurra miel, lo que a Fernanda volvería loca.
Cada uno de nosotros busca de que manera sobrellevar y cuidar las realciones; ya sea con dos o tres golpes sadomasoquistas; hablando demás; dos o tres nalgaditas y seguimos bien; un chocolatito,el peluche y la rosa; la cena romántica con vino, que en lugar del postre sigue el condón y el lubricante, o el estar abrazados viendo una película romántica, o pornografica; que tal la tipica llamada diaria telefónica.
Pero ¿Cómo saber cuando estos actos que mantienen la relación, llegan a ser tan tediosos, que se convierten en lo que la destruye?
Porque creo que también estamos de acuerdo que muchas veces esas cosas que tanto amabamos al principio, se vuelven tediosas y hasta llegamos a odiarlas, y como remediamos esas molestias, cuando en la actualidad la falta de comunicación prevalece, y no permiten dar a conocer nuestras incomodidades, lo que destruye las relaciones.
Aunque no todo es tedio y monotonía, hay otro punto que me incomoda ¿Qué sucede cuando lo que podría desgastar la relación es la distancia?.
Como reyna, que día a día, a perspectiva de los demás, su relación se gasta y se gasta, y solo esperamos el día en que se rompa, ya que él vive en Toluca y ella vive en el D.F., y muy pocas veces se ven... ellos "mantienen" su relación por medio de mensajes por celular, lo interesante sería saber ¿Cuánto tiempo ustedes le dan a la relación?; lo sé, no quisieran estar en esos zapatos, pero aunque no lo crean, ya llevan un muy buen rato siendo "novios".
También está Laura, que su novio se fué a Canada hace unos días, y a pesar de la distancia, hasta ahorita diario se comunican, a cada rato, porque no pueden vivir uno sin el otro, bueno su relación lleva un historial de 4 años.
Que tal Cecilia, que tiene a su novio en Inglaterra, y su relación es meramente por correo electrónico, se visitan una vez por año, y están a punto de casarse.
O Julieta, que ve a su novio tan seguido, que ya se le hace muy monotono, pero quiere seguir adelante con él, porque apenas llevan 15 días de relación.Regularmente cuando hay distancia entre ambos, ya sea relación sentimental, afectiva o material; se rompe la relación, pero ¿Por qué?, y cuando es demasiado el tiempo que se pasa juntos, también, y vuelvo a preguntar ¿Por qué?.
Siempre buscamos no estar solos, y esa relación nos cumple varias necesidades que tenemos, pero en el momento en que físicamente no está, nuestro corazón, mente y cuerpo, borran a esa persona, hábito o cosa, a pesar de lo maravilloso que haya podido ser.
Toda ésta difícil situación, me deja como conclusión, el que se necesita una fuerza muy grande y sólida en esa relación a distancia para que siga adelante, y no se desgaste, para que no lleguen los malosentendidos, los celos y la locura, y que se vuelvan más fuertes en lugar de tirar la toalla y seguir cada uno, por separado.
Pero a pesar de analizar y analizar nuestras relaciones, sólo el tiempo, tu madurez mental, física y sentimental, o tal vez el destino, te lleve a mantenerte en un camino o cambiar al otro, pero mientras esos topes llegan, sólo disfruta esa relación lo más posible, como si fuera el último día que la tuvieras, ya que como dice la mujer más grande de mi vida, a la cual admiro y admiraré siempre: "dejate llevar como una flor en un riachuelo, no pongas más obstáculos y disfruta el hoy", ya que mañana puede ser que no la tengamos, y siempre será mejor recordarla como algo hermoso, a que la borremos y no la volvamos a recordar.
En cuestión de que uno esté en la narvarte y el otro en balderas, bueno siempre se puede ver como: mmm, no esta tan lejos, solo el tiempo dira que pasará, por el momento mi corazón solo dice: ¡Amame hoy!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario