miércoles, diciembre 07, 2005

SOLO SOY YO Y MI ÚLTIMA COLUMNA



HOY QUE EXPONGO MI ÚLTIMA COLUMNA, ME LLEGA UNA INSPIRACIÓN NUEVA, MI SERIE DE COLECCIÓN DE SEX AND THE CITY!!!! Y EL LIBRO DE KISS AND TELL QUE DE HECHO LES PONGO ALGUNAS FOTOS; OH!!! ESTOY SUPER CONTENTO, ENTONCÉS LOS DEJO CON MI ÚLTIMA COLUMNA Y FOTOS DE MI SERIE.
SALUDOS!!!!, TU TAMBIEN YA ESTAS MUY DENTRO DE MI CORAZÓN.
DIVAGANDO ENTRE CAMBIOS Y PELEAS.

Una vez más me veo rodeado de principios y finales, creo que es una gran constante, se acaba el año, se acaban mis series favoritas, se acaban semestres escolares, lapsos de tiempo en una vivienda, tiempos de trabajo, etc.

Pero así como nos vemos rodeados de finales también de la mano van los principios, se acaba el año, pero inicia uno nuevo, tal vez ya no vivas en la misma casa, pero empezaste una nueva vida en otra, si se acaba tu tiempo en un trabajo pronto empezarás la busqueda de uno nuevo.

En una época en la que todos somos tan cambiantes, me encontré perdido este fin de semana entre cajas, pagos, nueva vida y fiestas de disfraces en donde todos nos divertiamos entre trajes lunares, ambientes angelicales e infernales, velos y máscaras; ver todos estos cambios y transformaciones en los que de vez en cuando solemos caer, me hacen pensar en algunas vertientes de mi vida, y ver por cuantos cambios he pasado; no solo de casa, sino de forma de ser, físicamente, maneras de pensar y comportarme, gustos y creencias, en fin, mil cosas que nos conforman como seres humanos.

Aunque, no todo lo que analizamos, son ideas, deseos, y planes que salen de nuestro ser, ¿Qué sucede cuando en una relación, uno de los dos te hace pensar sobre su futuro juntos?

Es común llegar a ese punto de la relación, donde la magia del inicio se empieza a acabar y los dos comienzan a caer hasta tocar el piso, y es cuando sientes que abres los ojos y te das cuenta de muchas cosas que anteriormente no habías notado en la relación. Una consecuencia de poner los pies sobre la tierra, es el primer pleito, tal vez injustificado e irracional, o muy justificado y merecido, pero en cualquier de las dos situaciones, es el primer pleito.

Hablando de éste tan inesperado hecho, que cuando inicias tu relación, jamás quieres llegar a tenerlo, se puede dar entre miles de situaciones de pelea, existe la que los dos provocan de una pequeñez, la que uno saca de la nada porque ya está harto del otro, para darle un giro nuevo a la monotonía, o por que sí; porque a veces ni siquiera saben porque se están peleando.
Pero realmente, lo interesante es lo que sucede con la excepcional relación después de esa pelea, te das cuenta si los hace más fuertes, o si realmente los tira, o puede suceder el golpe doble, cuando uno cree y siente que los va a fortalezer y el otro que los va a tirar. Creo que la primer pelea o malentendido es el detonador y prueba de fuego que determina los rumbos de los dos.

Esa pelea puede hacer que te desiluciones de la persona, ya que te das cuenta que no te conocía tanto como tu creías, o no te sientas tan compenetrado o simplemente ya quieras volar de esa relación.

Pero si los hace más fuertes, pueden consolidar un camino a seguir, te enamoras aún más, porque descubres que a pesar de los errores y malos entendidos, tu alma se complementa con la de alguien más y te ilusiona el haber encontrado al verdadero amor u alma gemela.

Pero si uno cree que los hace más fuerte y el otro no, creo que simplemente la relación se terminará rápido, y si sigue los llevará a nuevos y más confusos líos, con lo que creo, la relación se volverá un caos.

A veces después de un malentendido sucede que uno de los dos pide tiempo para aterrizar lo que desea y quiere de esa relación, y está bien, a mi manera de ver, porque te ayuda a sentarte y meditar todo lo que esa relación te ha dejado y puedes evaluar que pasará o como será, dependiendo del tiempo que han pasado juntos y del motivo de la pelea.

Es difícil llegar a determinar la desición que tomarás porque la repercusión de ella, afectará a 2 personas, y el chiste, desde mi punto de vista no es dañar al otro, sino ser lo suficientemente maduro para reconocer lo que no funciona y seguir adelante hasta encontrar lo que cada uno quiere, lo que no significa que se alejen para siempre, porque soy de los que piensa que la amistad es antes que todo, y para haber tenido una relación estable y seria, se tuvo que haber afianzado una amistad sincera, que considero se debería conservar.

Y así podríamos encontrar mil ejemplos en cuestión a como la primer pelea de una relación, la puede marcar e ir tranformando a las dos personas en las futuras peleas si es que se sigue juntos, y sé que ninguno de nosotros, podemos decir que tenemos la relación perfecta, porque de vez en cuando sacamos a nuestro monstruo de 3 cabezas que grita y destruye, pero lo genial va a ser cuando ese monstruo conviva genialmente con otros monstruos y así volverte uno solo con esa persona y su monstruo, lo que llenará de luz el camino obscuro hasta dónde los dos lo decidan.

Como conclusión a esta vaga reflexión, las formas de actuar que tenemos hacia cada confrontamiento de pareja, depende de la maduración de la relación, que tanto se conozcan el uno al otro, la fuerza de convicciones que compartan juntos y sobre todo, la seguridad de ambos con respecto a los fines de cada uno.

A pesar de lo que ocurra el mundo seguirá girando, tus experiencias seguirán aumentando, y la gente que te rodea cambiará, y si en esa relación no lograste encontrar a esa persona tan anhelada, siempre nuestro corazón estará a la espera de esa persona que no le tenga miedo a nuestro monstruo, bese nuestras tres cabezas y no le afecte tanto que de vez en cuando exitan ciertos problemitas, porque siempre tendrá presente lo que algunos llaman lo mejor de las peleas, y eso es, el bendito y exitante reconciliamineto.

1 comentario:

Mike dijo...

sex and the city is a sinner show. repent and be saved, dont and stay catholic forever!!!
TCOJCOEMLDS