lunes, marzo 28, 2011

Recordando el diario Day 1

Nuevos ciclos, nuevas etapas que inician con un radiante sol que entra por la mañana mientras tomo la decisión de comenzar a ejercitarme de nuevo. A pesar de lo difícil que es empezar a mover lo que en mucho tiempo no se movía, me inunda una alegría inusual; tal vez sean esas cosquillas que surgen justo antes de que suceda lo que en mucho tiempo has venido pidiendo.

Pero me pregunto ¿Qué sucede cuando de repente todo da un giro completo y te encuentras frente a una nueva cuesta arriba, con miles de retos a la vista? La respuesta nunca se sabe, y para ir encontrando respuestas y lograr que la incertidumbre se esfume un poco simplemente nos toca vivir la experiencia y aprender a no desesperarse y sentir que esto es un juego.

Hoy es mi día uno en esta nueva experiencia y los nervios y las dudas parecen una corona que gira a mil por hora encima de mi cabeza, pero a pesar del tiempo de espera en el que el reloj va marcando lentamente su tic tac, y que mi estómago tiene un hueco del tamaño del mundo, el corazón tiene una sonrisa y una explosión de colores que hace mucho tiempo no experimentaba; el resultado tampoco lo sé, pero al menos hice algo por mi y ya me encuentro en un camino totalmente diferente al que solía tener, y así es la vida, uno solo debe aprender a tomar decisiones por negro que parezca el camino, y querer vivir algo diferente que siempre y sin dudas te llevará a un lugar nuevo.

Así que estoy feliz, y el sol sigue brillando.


22 marzo 11.
A day after Bee´s BDay. A bee gift.

El Abuelo.

miércoles, marzo 23, 2011

Reborn

Unos pocos días de no visitar mi espacio, pero más que vacaciones; que es el primer pretexto que me viene a la mente, fue un cambio de vida lo que acabo de experimentar. Sí mis queridos lectores; después de 7 años, decido volver a ver al abuelo de frente y escucharlo, seguro estarán con sus ojos de What, pero a lo que me refiero, y justo ahora es cuando deberían de empezar a sonar las fanfarrias, es que dejé el mundo financiero, sí, renuncié a mi trabajo y a mi camino de trabajos súper serios para encaminarme de nuevo a lo que me apasiona.

Zaz, así de fuerte es. Entonces estos días de ausencia fueron los días de duelo de decir adiós a todo aquello que construí y decirle hola a lo que ahora me toma de la mano, y curiosamente es algo que no esperaba y que sí representa un reto para aquellos atributos que si tengo reconocidos en mí. Y es que ahora les tengo que dar otra noticia, ¡Redoble, por favor!... Ya estoy trabajando en una agencia de publicidad.

Mi bienvenida es un free lance, pero es mucho mejor bienvenida que la que pude haber esperado, además, he esperado más de 5 años la oportunidad y wow se sienten puras ñañaras y unas dudas enormes, ya que no practiqué en muchoooooo tiempo lo que había estudiado, jejejejeje en fin. No puedo más que estar agradecido con la gente que creyó en mi y que a pesar de la distancia y el tiempo siempre me tuvo en su cabecita y a la oportunidad que ahora la vida me pone enfrente esperando no resultar ser todo un fiasco creativo.

En fin, hoy se comienza a escribir un nuevo capítulo en mi vida, así como hace poco comenzó un nuevo ciclo para este blog y ahora puedo seguir escribiendo, actuando, cantando y ahora trabajando en lo que me gusta. Desbordo de felicidad.

Welcome day 1.

El Abuelo.

lunes, marzo 14, 2011

Apunto

Recta final, ya la línea de meta se ve cerca y los sentimientos comienzan esa necesaria carrera de preguntas y desapegos.

Qué difícil es decir adiós a lo que fue tu vida durante 4 años y ahora tienes la oportunidad de comenzar de nuevo en algo totalmente diferente (espero), pero como es difícil es intrepido. Una vez más me toca subir al carrito de la montaña rusa y recorrer el camino en busca de este reto que me haga abrir los ojos cada mañana y que mi sonrisa no deje de engalanar mi rostro.

Se sienten bien esas ganas de volar, de explotar la parte creativa, la parte artística, la parte esencial y sobre todo, recordar que sigo aquí, que sigo siendo yo y que mis sueños y deseos siguen vivos.

Triste al ver como la gente no valora lo que tiene y deja ir a todos aquellos con talento y ver como un imperio no respeta ni sus propios valores, pero a final de cuentas, ya no soy parte de y en mí si existe la integridad y el querer hacer las cosas bien. De eso estoy orgullos.

Por eso a unas pequeñas horas del adiós, levanto la cabeza y me saludo, me sonrío y me abrazo. Sé que sigo aquí y que toda la gente que quiero sigue en mi corazón.

Bienvenida la nueva etapa. Falta muy poco.

El Abuelo.

jueves, marzo 10, 2011

3 días

El reloj corre, la cuenta regresiva ya comenzó
y las ganas de sentirme libre ya no me deja ni dormir.

Pronto se acaba el infierno!
HEY YA! I WILL SPIT ON YOUR GRAVE!

El Abuelo.

lunes, marzo 07, 2011

Aquí Estoy

La luz de la mañana entra tenue por la ventana, en medio de la confusión y se hacen notar las primeras notas que los pajaritos cantan afuera. Mis ojos se abren más y veo la claridad de la recámara, y es cuando caigo al piso y veo la realidad, por fin, un día tranquilo.

Hace mucho tiempo que no sonreía al despertar, y más aún, me estiraba sin prisa alguna. Es delicioso disfrutar ese baño que te das al despertar y no hay prisas. El agua va limpiando lentamente la contaminación de ayer, los suspiros llenan de calma mi espíritu.

Salgo a caminar bajo los rallos del sol, disfruto el ruido de la ciudad y me consiento como hace mucho no lo hacía. Hay días en que uno olvida por completo mimarse y muchos años después te das cuenta de todo lo que te has descuidado, pero un día como hoy me doy cuenta que no es imposible verse en el espejo y volverte a decir “Aquí estoy”.

Sin querer, no quiero que este día termine…

El Abuelo. 

miércoles, marzo 02, 2011

Juz!

Hoy es uno de esos días donde de plano el universo conspira contra uno. El día amanece gris, la gente va jetona a todos lados, los lugares atascados y tu día está lleno de vibras extrañas y todo un sin fin de circunstancias que te hacen caer a las 2 de la tarde y tener un dolor de cabeza insoportable.

Como quisiera que 9 simples días pasaran volando, que fueran ya, por no sé porque preveo que serán 9 días de dolor de cabeza constante.

Y con la incertidumbre de lo que sucederá pues más aún tus pisadas se vuelven pesadas, cada paso más tormentoso que otro y con la tristeza de que un lugar que tuvo todo para ser lo mejor, simplemente tiene a la gente equivocada.

En fin, esa melancolía no quita las ganas de vomitar ni el dolor de cabeza… a ver qué sucede.


El Abuelo.