miércoles, marzo 23, 2011

Reborn

Unos pocos días de no visitar mi espacio, pero más que vacaciones; que es el primer pretexto que me viene a la mente, fue un cambio de vida lo que acabo de experimentar. Sí mis queridos lectores; después de 7 años, decido volver a ver al abuelo de frente y escucharlo, seguro estarán con sus ojos de What, pero a lo que me refiero, y justo ahora es cuando deberían de empezar a sonar las fanfarrias, es que dejé el mundo financiero, sí, renuncié a mi trabajo y a mi camino de trabajos súper serios para encaminarme de nuevo a lo que me apasiona.

Zaz, así de fuerte es. Entonces estos días de ausencia fueron los días de duelo de decir adiós a todo aquello que construí y decirle hola a lo que ahora me toma de la mano, y curiosamente es algo que no esperaba y que sí representa un reto para aquellos atributos que si tengo reconocidos en mí. Y es que ahora les tengo que dar otra noticia, ¡Redoble, por favor!... Ya estoy trabajando en una agencia de publicidad.

Mi bienvenida es un free lance, pero es mucho mejor bienvenida que la que pude haber esperado, además, he esperado más de 5 años la oportunidad y wow se sienten puras ñañaras y unas dudas enormes, ya que no practiqué en muchoooooo tiempo lo que había estudiado, jejejejeje en fin. No puedo más que estar agradecido con la gente que creyó en mi y que a pesar de la distancia y el tiempo siempre me tuvo en su cabecita y a la oportunidad que ahora la vida me pone enfrente esperando no resultar ser todo un fiasco creativo.

En fin, hoy se comienza a escribir un nuevo capítulo en mi vida, así como hace poco comenzó un nuevo ciclo para este blog y ahora puedo seguir escribiendo, actuando, cantando y ahora trabajando en lo que me gusta. Desbordo de felicidad.

Welcome day 1.

El Abuelo.

No hay comentarios.: