lunes, marzo 28, 2011

Recordando el diario Day 1

Nuevos ciclos, nuevas etapas que inician con un radiante sol que entra por la mañana mientras tomo la decisión de comenzar a ejercitarme de nuevo. A pesar de lo difícil que es empezar a mover lo que en mucho tiempo no se movía, me inunda una alegría inusual; tal vez sean esas cosquillas que surgen justo antes de que suceda lo que en mucho tiempo has venido pidiendo.

Pero me pregunto ¿Qué sucede cuando de repente todo da un giro completo y te encuentras frente a una nueva cuesta arriba, con miles de retos a la vista? La respuesta nunca se sabe, y para ir encontrando respuestas y lograr que la incertidumbre se esfume un poco simplemente nos toca vivir la experiencia y aprender a no desesperarse y sentir que esto es un juego.

Hoy es mi día uno en esta nueva experiencia y los nervios y las dudas parecen una corona que gira a mil por hora encima de mi cabeza, pero a pesar del tiempo de espera en el que el reloj va marcando lentamente su tic tac, y que mi estómago tiene un hueco del tamaño del mundo, el corazón tiene una sonrisa y una explosión de colores que hace mucho tiempo no experimentaba; el resultado tampoco lo sé, pero al menos hice algo por mi y ya me encuentro en un camino totalmente diferente al que solía tener, y así es la vida, uno solo debe aprender a tomar decisiones por negro que parezca el camino, y querer vivir algo diferente que siempre y sin dudas te llevará a un lugar nuevo.

Así que estoy feliz, y el sol sigue brillando.


22 marzo 11.
A day after Bee´s BDay. A bee gift.

El Abuelo.

No hay comentarios.: