miércoles, julio 30, 2008

Gran día


31 de julio, un día al parecer común, pero sé que para ti no lo es, y tampoco para los que te amamos; que ¿de quién hablo?, hablo de un gran ser humanom que con el paso del tiempo se ha convertido en mi mejor amigo, confidente y hermano; hemos vivido momentos buenos y malos y que a pesar que de primera instancia tiene aparinencia agresiva y de pocos amigos, es un gran ser humano que quiero y admiro mucho.


Un guerrero que ha sabido luchar contra un mar de adversidades, un hombre de verdad que sabe lo que es luchar y pelear por objetivos en la vida, que sabe entregarse y valorar, que sabe amar y aguantar lo más pesado. Un hombre que se acopla a las situaciones y que cada vez que lo necesitas ahí está, de pie, siempre dispuesto a escucharte y apoyarte.


Un hombre sin el cual mi vida, simplemente no sería la misma, a ti mi mejor amigo que hoy cumples años, te deseo lo mejor y el más grande éxito, jajajaja acuerdate que nos sacaras de pobre a Ada y a mi jejejejejeje, te quiero muchote.


¡¡¡¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS SAMUEL!!!!!


Por que hay muchas cosas que tu no sabes de mí, jejejejeje te quiero.

No más discriminación, ni homofobia


También como ya lo había comentado se acerca la primer marcha contra la estigma, la discriminación y la homofobia, que se llevará acabo el próximo 2 de Agosto, hay que vestir de blanco y rojo y espero todos puedan asistir, los dejo con el póster promocional, lo importante es apoyar estas causas por una mayor equidad e igualdad.


Monstruos Mexicanos


Ya terminé de leer este segundo libro de una autora muy especial para mi, me refiero a Marcia Trejo, cuya primera creación se llamó "Guía de seres fantásticos del México prehispanico" y su más reciente libro va más enfocado a los políticos mexicanos titulado: "Política. El poder de las palabras, las ideas y el ingenio".

De momento sólo he podido leer su segunda obra "Monstruos Mexicanos" dónde un monstruo totalmente salido del clóset nos invita a tomar su garra y conocerlo mientras nos va contando las leyendas y los monstruos más conocidos que habitan en nuestro país, desde los más inocentes, los más inentendidos, los más feos y los que más están llenos de misterios.

En verdad un libro muy entretenido y digerible que debe estar en sus manos, lo trae a nosotros Editorial Diana y ya lo encuentran en Gandhi y demás librerías. Espero puedan ponerse los pelos de punta muy pronto y puedan leerlo. xox espero lo disfruten.




Y más mierda de Talancón

Pues si, hace poco hablé sobre lo herrenda que había sido la pelí donde Talancón hacía su cross over, pero ayér vi, después de mucho tiempo, la versión americana de la llamada perdida dónde nuestra actriz hace una vez una aparición bastante mala, si de por si la peli ya es mala, no supera en nada a la original, pues bueno ella tenía uno de los papeles más ineteresante sy bloom salió nefasto.

En fin, si ustedes son fans de seguir el cross over de nuestros actores deben verla, sólo para palomear un rato, sino , en verdad vean la original y eviten ver esta gran mierda jejejeejjee; it´s up to you.


"All Set"

El reloj vuelve a sonar de nuevo
las luces de la ciudad siguen prendidas
y el curso de la monotonía vuelve a ponerse en su lugar.

La madrugada me vuelve a dar la bienvenida
y el trabajo me espera ansioso de vuelta
una nueva etapa se abre paso
y yo le doy el tiempo necesario para que llegue la nueva señal
que me indique por qué sendero caminar
y todo vuelva a cambiar.

Así que rutina, no estarás por mucho tiempo
porque en cualquier momento
todo va a cambiar...

lunes, julio 28, 2008

El adiós

Pues mi generación decidió salir de formalismos ñoños para poder festejar que por fin terminó la carrera, y al ser un grupo chiquito pues decidimos pasarlo en el fabuloso pueblo de Lerma, dentro de la hacienda abandonada dónde mi papá vivía de chiquito, de miedo!!!!, y pues la verdad fue una fiesta increíble cuyas experiencias llevaré en mi mente siempre, pero que mejor que dejarlos con algunas imagenes del evento. Enjoy. xox