sábado, julio 05, 2008

ME & my dreams

Bueno, resulta que al contactar con una persona de mi pasado, llegó a mi el hotel del futuro y con eso el hotel de mis sueños; actualmente está en Cancún y según me comentó, se planea abrir uno en la ciudad de México. El hotel se le dice ME aunque en realidad es MI2 pero el logotipo simula un ME. Es más le pongo lo que literalmente me explicó: "ME quiere decir Melia Internacional 2da generacion, checa el logo y es una M luego una I y encima el 2, parece que dice ME, (mi en ingles) pero en realidad dice mi en español, jajaja, esta confuso pero se le dice mi", como pueden ver pertenece a la familia Meliá. En fin les dejo la página para que lo chequen y un videín que encontré en You Tube. de verdad está increíble!!!!! ahora sólo falta poderlo conocer jejejeje.

xox

http://www.mecancun.travel/

No hay comentarios.: