miércoles, julio 30, 2008

Gran día


31 de julio, un día al parecer común, pero sé que para ti no lo es, y tampoco para los que te amamos; que ¿de quién hablo?, hablo de un gran ser humanom que con el paso del tiempo se ha convertido en mi mejor amigo, confidente y hermano; hemos vivido momentos buenos y malos y que a pesar que de primera instancia tiene aparinencia agresiva y de pocos amigos, es un gran ser humano que quiero y admiro mucho.


Un guerrero que ha sabido luchar contra un mar de adversidades, un hombre de verdad que sabe lo que es luchar y pelear por objetivos en la vida, que sabe entregarse y valorar, que sabe amar y aguantar lo más pesado. Un hombre que se acopla a las situaciones y que cada vez que lo necesitas ahí está, de pie, siempre dispuesto a escucharte y apoyarte.


Un hombre sin el cual mi vida, simplemente no sería la misma, a ti mi mejor amigo que hoy cumples años, te deseo lo mejor y el más grande éxito, jajajaja acuerdate que nos sacaras de pobre a Ada y a mi jejejejejeje, te quiero muchote.


¡¡¡¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS SAMUEL!!!!!


Por que hay muchas cosas que tu no sabes de mí, jejejejeje te quiero.

No hay comentarios.: