domingo, agosto 10, 2008

La canción de la semana... por Yorke


Resulta que como es común, cuando alguien en la familia se dedica a algo, el resto también tiene esas habilidades; como en mi caso mi mamá de joven bailaba y pintaba en oleo, y por qué no una de sus hijas salió muy creativa y diseñadora, el otro diseñador y yo publicista, comunicólogo, actor y demás.Así mismo pasa con la familia Yorke. Como muchos saben el cantante de radiohead es un integrante de esta familia a la que hago alusión. Ahora acabo de descubrir que el hermano de tan famoso personaje de ojo caído también canta, y la verdad bastante bien. Tienen un estilo muy parecido y a veces hasta lo confunden con su hermano pero creo que es muy buena opción para aquellos que les guste la música depresiva como a mi, jejejeje es por eso que esta semana la canción de la semana corre a cargo de él y por ellos también hago ñla recomendación de su disco, titulado: "Simple". Si les gusta ya pueden conseguirlo y es ampliamente recomendado. Enjoy. xox

No hay comentarios.: